martes, 28 de agosto de 2012

El reto del siete: se cierra el telón hasta nuevo aviso

¡Hola, hola!
Ayer tocaba reto del siete, pero no va a poder ser.
No sé si lo recordaréis, pero el anterior reto que Sandra tuvo que hacer, lo tuvimos que publicar tres días tarde, el motivo fue que su ordenador murió. Pero es que resulta que su cámara también ha muerto y se le hace muy difícil cumplir los retos.
Así que sintiéndolo mucho, espero que comprendáis que sin las herramientas necesarias esto no puede seguir adelante. Se cierra el telón de este proyecto hasta nuevo aviso.

Yo por mi parte os dejo las dos imágenes que tenía preparadas desde ya hace un mes para el reto conjunto correspondiente al día 27:



¡Nos vemos!

13 comentarios:

  1. Que pena :'( pero igualmente me encantan las imágenes. Me da mucha rabia no poder comentar siempre que quiero, así que quiero que sepas que tienes un blog increíble, igual que tú.
    Un besazo, preciosa

    ResponderEliminar
  2. Pues tus fotos me han encantado. Pobre mala suerte de tu amiga Sandra.

    Hoy estoy apática... pero el comentario tengo que ponerlo. Rutina.
    Un besito guapaaa;)

    ResponderEliminar
  3. GreenE :)
    ¡Pero si comentas un montón! jajajaja
    A mi también me da penita, solo espero que no sea un adiós y que algún día volvamos con las ganas con las que empezamos.
    Muchas gracias por decirte cosas bonitas, mil besos para ti.
    _____________
    Soñadora :)
    Sí, la verdad es que ha sido mala suerte, pero bueno, son cosas que pasan....

    Bonita rutina jajajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Maldita hija de tu madre, al menos deja las imagenes que tenias que copiar D: sg,sfhghsdhfdj

    ResponderEliminar
  5. Las dejaría, pero solo tengo una (la segunda creo que Sandra no la ha llegado a hacer) y también tengo la imitación de esa, pero para poner el reto a medias, no pongo nada... lo siento.

    ResponderEliminar
  6. Las imagenes son chulisimas, sales muy guapa :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Lo dices como si la pobre pusiera excusas para evitar el reto...

    ResponderEliminar
  8. No son excusas, son cosas que le han pasado y que a mi me lo ha dicho así. "No tengo ordenador está arreglándose. Se me ha roto la cámara." Textualmente vamos. Si suena a excusa ya no es mi problema.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues otra vez será... Espero que todo se solucione.
    En cuanto a las imágenes, ¡son preciosas! Me han encantado :) Sales guapísima <33

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Esperanza :)
    ¡Un besito bonita!

    ResponderEliminar
  11. you are so beautiful!

    sophie-mayanne.blogspot.co.uk
    Stop by and visit my blog sometime,
    would love to know what you think:)

    ResponderEliminar
  12. Thank you Sophie :)
    I like your photos.
    Kisses

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D