lunes, 20 de agosto de 2012

Diario de viaje: gatetes y perretes

¡Buen día!

Hoy vengo a presentaros a las dos perritas y a las dos gatitas de la casa.
Son unas mimadas todas, viven como reinas.
Y sí, os las presento cuando ésto ya está casi terminando.


Empezamos con esta preciosidad blanca de tamaño medio llamada Molly. A veces nos vamos las dos juntas a pasear, y todos los días jugamos con los peluches y la pelota ¡es una portera genial!



La otra perrita es Nina, una mezcla de Chihuahua y Papillon. Nació en España y se nota en lo bien que baila flamenco ¡Olé! 
Le gusta dormir panza arriba, en la denominada "posición Nina" y además es una pesada ¡quiere mimos y comida a todas horas!



Maggie es una gata a la que le encanta estar en el jardín tumbada. Tiene tan enamorada a una de las mujeres de la casa que dice que se van a casar.
La primera foto es de una de las pocas veces que la he visto tumbada dentro de casa y la otra en posición croqueta en el jardín, intenta no reírte jajajaja




Por último, la bolita de nieve Wendy que al contrario que Maggie, no sale nunca de casa. Duerme en cualquier sitio y si está en lo alto mejor.




Y aún así, con esta pequeña selva alrededor, echo de menos a mi pequeña Bombón. 



4 comentarios:

  1. Hola, Isabel :) Soy hija de Maria, amiga brasileña de de tu madre! Me encanta tus perritos y las gatitas, muy hermosos todos :) Yo también tengo una perrita guapa que se llama Sofia :P jejeje. Besos desde Brasil para ti :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Amanda!
    Me alegra que te gusten los animales :)
    Seguro que tu perrita es guapísima.

    Muchos besos bonita ♥

    ResponderEliminar
  3. No me gustan nada los animales (no me gusta convivir con ellos, digo) pero no podía no comentar, es rutina ya comentar en cada entrada tuya. En sí, la perrita blanca es super bonita aunque a mi en cuanto a perros me parecer mas guapos los labradores (pero nunca tendría animales en casa).

    ¡Un besazo y disfruta de tus últimos momentos por allí!

    ResponderEliminar
  4. ¡Eh, me encanta esa rutina! jajajajaja

    Pff, a mi los animales me pierden. Pero bueno, entiendo que a otros no, es normal.

    Besos y sí disfrutaré pero no te niego que tengo ya muchísimas ganas de volver.

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D