miércoles, 8 de agosto de 2012

Diario de viaje: Concierto de Jazz

El Jazz se cuela por mi piel y la eriza lentamente, al compás de la improvisación de aquellos genios capaces de crear magia. 

El domingo pasado hice una de esas cosas que deseaba hacer desde hace tiempo, fui a un concierto de Jazz.
El concierto fue al aire libre en un parque en el centro de Cambridge llamado "Jesus Green", había bastante gente, un ambiente genial y ¡era gratis!
Duró dos horas y la música fue absolutamente fantástica, tanto que una pareja no pudo evitar ponerse a bailar (os dejo un vídeo más abajo). Lo único que me disgustó fue que el saxofón no hizo aparición, ¡brr, es mi instrumento favorito!
También hice fotos al cielo, que estaba esponjoso y azul, muy azul.


¡Fotos, vídeos y acción!



La voz del Jazz es masculina, ronca, soul en puro estado, alma y corazón, cuerdas vocales rozando los límites de lo grave:



¡La pareja bailando!




Y me despido con este vídeo en el que cada uno hace su solo, (atención al minuto 1:52 en el que a la izquierda sale un niño bailando):


Jazzme

20 comentarios:

  1. Con quién vas a estas cosas?

    ResponderEliminar
  2. Con Irene, la mujer inglesa que cuida de mi aquí, ya que es ella la que sabe todas estas cosas y lugares.
    Por cierto, me gusta que pongan "Gracias", "Hola", "Un saludo", o algo por el estilo. No preguntar por preguntar, me parece grosero.

    ResponderEliminar
  3. DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS !!! Que preciosidad de momento!
    Me encanta todo lo que haces... Isabel, eres diferene :)

    ResponderEliminar
  4. Pd: Con diferene me refiero a diferente jajajaja y con diferente a especial

    ResponderEliminar
  5. Isabel no se si debe ser un problema mio, pero me resulta imposible ver los videos,ojalá puedas arreglarlo ya que me muero de ganas por verlos, gracias una vez más por crear ya que este paseo por tu página siempre me deja con buen sabor de boca y una sensación gratificante
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, ¡si que fue precioso!
    Solo hago lo que me gusta hacer :)
    Me gusta eso de diferente y especial, aunque a veces traiga desventajas serlo.
    ¡Un besazo!
    ____________________
    LUCÍA, MIL PERDONES, SOY TONTA PERDIDA.
    Puse los vídeos como privados en vez de "solo para los que conozcan el enlace", lo siento, ¡ya está arreglado!
    Ayyyy, que bonito jope, no sabes lo que me alegra ser la responsable de ese buen sabor de boca y esa sensación gratificante. Lo habré dicho ya muchas veces, pero de verdad, mi principal objetivo es hacer un poquito mejor los días de las personas que se dan una vuelta por aquí. Muchísimas gracias por hacer que me sienta realizada.
    ¡Un abrazo de esos de oso!

    ResponderEliminar
  7. Hey, acabo de llegar de Birmingham y allí todas las noches en casi todos los pubs hay conciertos de jazz que no tienen desprecio alguno.
    Por cierto un blog realmente guayy!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hey! Pues tendré que ir allí en un futuro, me imagino estar durante una semana escuchando todas las noches jazz en directo... ¡brrr, la piel de gallina!
    Me alegro muchísimo de que te guste mi blog, gracias por comentar.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Que envidia cochina me das Isabel, me encanta! Y el nene del último video, que gracioso xd'
    Respecto a las entradas anteriores, que verde, bonito e increible que se ve todo. Tiene que ser tremendo estar disfrutando de una experiencia como esta.
    Muchos besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaja, como todo el ritmo en su cuerpo.
    Vivir un mes en un país diferente al tuyo es algo genial, creo que todo el mundo debería hacerlo por lo menos una vez en la vida.
    ¡Besos gigantes!

    ResponderEliminar
  11. Hola Isabel, eres única para aprovechar tu tiempo, tus viajes son comos dos de las personas normales, eres una esponjita (con cariño).
    Me alegro mucho que estés tan feliz y pronto nos veremos por Murcia. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Al más puro estilo sureño de Nueva Orleans, con buen seguidor de Louis Armstrong. En ese tipo de bandas escucharás pocas veces el saxo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Jajajaja, una esponjita!
    Bueno... la verdad que fue una delicia sin saxofón, pero no te niego que cuando lo escucho es cuando realmente siento al Jazz completo.

    Nos vemos pronto, besos grandes.

    ResponderEliminar
  14. ¿Ves los festivales de verano de la 2?

    ResponderEliminar
  15. Pues si, de vez en cuando. Me gusta ponerme con el ordenador a las tantas de la madrugada delante de la tele. La verdad es que alguna vez he pillado alguno que me ha gustado, pero otras veces he tenido que apagar la tele e irme a dormir. Mi problema (como en muchas otras cosas) es que me decanto por lo clásico, me gusta el jazz clásico, no el modernista, el innovador que dicen. Y la mayoría de veces el jazz que dan en la 2 es jazz contemporáneo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Ayer fue buenísimo y hoy según la información del TDT vuelve de nuevo Miles Smiles que aún no siendo muy clásicos te gustarán casi seguro...

    ResponderEliminar
  17. Siento mis comentarios estos sin sentido pero no conozco a mucha gente que le guste el Jazz Y me siento solo. jajajaj
    Es curioso como tendemos a compartir música

    ResponderEliminar
  18. Jjajajajajajaja tranquilo que yo respecto a gustos musicales también me siento sola.
    ¿Eres de Murcia? Te lo pregunto porque los sábados hacen jazz en directo en El Valle Perdido y la entrada es gratis. La verdad es que tengo muchas ganas de ir :)

    ResponderEliminar
  19. En primer lugar siento muchisissisisisimo lo que he tardado en contestar, aún estando justificado.

    Sí, soy de Murcia, concretamente de Molina. Este Sábado me es imposible puesto que hay Bside... casualmente soy el anónimo que te invitó a ir hace tiempo y tengo una entrada de sobra. (guiño, guiño jajajajaj)

    El concierto de Jazz quedaría aplazado hasta el siguiente sábado, si quieres claro. Me he tomado la libertad de interpretar tu comentario como una invitación para ver juntos el concierto, espero no equivocarme porque en ningún sito propones quedar expresamente jajajajaj de no ser así olvida este párrafo y ya está. Ahora, que lo mío si que es una invitación en toda regla xD .

    ResponderEliminar
  20. Jajajajajaajajajajaja que gracioso por favor. Disculpas aceptadas.

    Mmmm... me gustaría saber quien eres para decidir si ir o no ir al Bside porque esa entrada de sobra es realmente tentativa jajajaja
    Pero ya sabes, necesito nombre y apellidos, háblame por Tuenti si me tienes y hablamos lo de esa entrada.

    Hombre... mi comentario era más para informarte, pero la verdad es que tampoco tengo a nadie con quien ir al concierto de jazz y estaría bien, así que te digo lo mismo, háblame por Tuenti y lo hablamos :)

    Te espero, un beso.

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D