miércoles, 1 de agosto de 2012

Diario de viaje: CAMBRIDGE CENTER (¡mami, mami!)

¡Hola mamá!
Sé que me echas de menos, yo a ti también, pero no te preocupes me lo estoy pasando muy bien y me cuidan aún mejor, está siendo una experiencia increíble.

Pero mami, quiero que veas todo lo que yo estoy viviendo, así que te voy a hacer un tour por Cambridge Center, con fotos y vídeos, ¡a ver si te dan ganas de venir!


El centro de Cambridge es un lugar lleno de facultades de la Universidad de Cambridge, ¡y son realmente bonitas! Edificios antiguos, con jardines perfectos, y sino mira, mira:




Seguro que si estuviéramos ahí, te habría dicho: "Estudiar aquí sería un verdadero gusto"

Por cierto, esta facultad se llama "Sidney Sussex College", y Darwin estudió ahí cuando era joven.

Después andaríamos por las calles de Cambridge, parando cada dos por tres porque quiero hacer fotos (y tú me esperarías, porque verme hacer fotos con la ilusión de una niña pequeña te encanta). 
Y ¡buah! habría un montón de gente: 


Yo te cogería de la mano, para que no te perdieras jajajaja
También llegaríamos a las cabinas rojas de teléfonos y nos haríamos la típica foto:


Pero claro, no estabas y ahí están las cabinas solitas.
También nos daríamos una vuelta por el mercado de Cambridge, y de repente te diría con mi voz de tonta: "mamiiiiiiiii, ¡mira! el de ranita, lo quiero" y mirarías donde señala mi dedo y te encontrarías ésto:


Te reirías seguro, y yo te miraría con carita de pena y haría: "croac, croac". Al final acabaría comprándolo y haciéndome fotos con él, lo sabes.


¡Y llegaríamos a King's college! La facultad más grande de todas las de Cambridge:




Me quedaría con la boca abierta, haciendo fotos como única reacción posible, ¡que edificio tan bonito y tan grande!
Seguiríamos andando y nos encontraríamos este reloj tan curioso dedicado a Stephen Hawking:


Después de mirarlo un rato, andaríamos y nos encontraríamos el río, rodeado de verde y lleno de barcas con gente sonriendo:





¡Dime que no te gustaría estar ahí y te diré que mientes!
Después llegaríamos a un parque como éste y sacaríamos nuestros bocadillos:


Al final te diría: "mamá, ¡quiéreme!" y tú me contestarías: "lo llevo haciendo mucho tiempo"

Ahora dime, ¿TE VIENES A INGLATERRA CONMIGO?

(te quiero muchísimo)

19 comentarios:

  1. aynssss mi niña preciosa, conociendome sabes muy bien que me harías llorar de emoción y añoranza, pasear contigo por ese lugar sería precioso, aunque para mi cualquier lugar en el que tu estés me resulta maravilloso, ya sabes que eres la princesita del castillo de mi corazón, y cada día me siento más orgullosa de tener a una hija tan especial como tu.
    Te quiero más que a mi vida y lo sabes
    Un besazo y todo mi amor

    ResponderEliminar
  2. ¡MAMIIIIIIIIIIIIIIIII!
    kjsfkdjlfaslfkjsadbfasdf eres una cursi ¡prrrr! jajajaja
    Y aunque suene feo, me gusta hacerte llorar de emoción.
    Te echo de menos, jo :(
    Te quiero

    ResponderEliminar
  3. Lo verdadera mente triste es que con 18 años que vas a cumplir tu madre sea tu mejor e única amiga. (Aunque ella te trata como si tuvieras 4 años) no se dentro de unos años cuando salgas a la calle que va a ser de ti.La vida, el mundo, la sociedad...vas a tener que aguantar tantas palizas, es triste. Has tenido oportunidades de hacer amistades donde estás y no has querido por la excusa de que este era tu último año aquí y ahora sorpresa, te quedas otro más. La universidad va a ser tu primer golpe. Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Me parece tan patético que un ANÓNIMO (dicese, alguien que te conoce y que por unas o por otras NO SE ATREVE A DAR LA CARA) venga a dar lecciones de nada que no se merece ni tu respuesta, Isabel.


    Aquí me tienes rabiando de envidia, ¡Como me gustaría estar en tu lugar! Y pedazo de fotos. Disfrútalo, que te lo mereces :))))

    ResponderEliminar
  5. Qué entrada más emotiva, la hija de mi mejor amiga y mi mejor amiga tal y como son. Te van a contratar como relaciones públicas de Cambridge, has conseguido que me entren unas ganas locas de conocerlo.
    No hagas caso de tonterias, siempre me has parecido mentalmente por encima de tu edad biológica y ya sabes los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano y, a veces sobran. Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente precioso...Isabel, y al anónimo/a... qué mala es la envidia... Pero no, it doesn't deserve any comment, any second of your time. Take care and enjoy, as much as you can. Simplemente genial, poder tener esa relación tan especial con tu madre... porque madre no hay más que una... y sólo siendo madre puedes saber cuánto te quieren tus padres... One big kiss...

    ResponderEliminar
  7. Isabel me encantó tu entrada, admiro a las personas que valoran al ser que le dio la vida, y referente al anónimo ni caso.. ya le gustaria a el o a ella que su madre lo tratara así, yo tengo 31 años y tengo la gran tambien la gran suerte de que mis padres me traten como a una "princesa" soy sociologa y le puedo asegurar al anónimo que mi madre sigue a día de hoy siendo mi mejor amiga, y eso no me impidio para nada crecer como persona y llegar adonde estoy, por otra parte encontrar gente valiosa en tu vida siempre cuesta,y tan solo las personas verdaderamente inteligentes saben seleccionar y elegir quedarse solos cuando quienes le rodean no merecen la pena, bajo mi punto de vista quien necesita realmente SUERTE es él o ella.
    Disfruta de esa experiencia que estás viviendo ya que será inolvidable para ti y sigue creando porque el mundo necesita personas como tú.
    Un abrazo y adelante

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, me encanta que hablen de mi y se equivoquen en todo, es algo fascinante. Ahora contestaré detenidamente a tu mensaje.
    Mi madre no es mi única amiga, aunque si la mejor. Tengo a Sandra, a Alba, a Blas, a Pancho, a Lorena y a mucha más gente con la que puedo contar aunque no les adjudique el gran significado que tiene para mi la palabra AMIGO. Así que, ¡mec!, primer error.
    De palizas me vienes a hablar, tranquilidad anónimo, tranquilidad, que de esas ya he tenido bastantes y por eso puedo asegurar que soy fuerte, aunque a veces tenga que romper a llorar, te aseguro que soy jodidamente fuerte y aguanto los golpes mejor que una piedra. Así que, segundo error.
    Oportunidades he tenido, si, pero me he quedado con las mejores, Lorena, por ejemplo. Por que ¿sabes? mantener una relación nociva con alguien me parece estúpido, y la mayoría de esas "oportunidades" eran fracasos que se veían venir, y como a parte de fuerte, todas las palizas que ya llevo encima también me han hecho astuta, decidí no coger esas tan "prometedoras oportunidades". Por lo tanto, hat trick de errores.
    Vamos, vamos a por mas. Queriiiiido, sí, no te lo voy a negar, creía que iba a ser mi último año, pero ¡puf! en Octubre ya me di cuenta de que no porque buah, la nota que necesitaba para otras universidades era y es altísima. Y aún así me he quedado a cuatro décimas, así que si necesitas puntos, te los dejo. Por lo tanto, te aclaro por si no te has enterado, desde Octubre sabía que me quedaba otro año más aquí, lo que hace tu cuarto error. Y ¿sabes qué? como durante el próximo curso salgan más oportunidades como el trabajo que he tenido estos meses en la radio (y que voy a mantener) puede que no me vaya de Murcia, así que ¡ups! No hacer amigos este año no ha sido porque "como me voy, pues paso de todo", sino porque no toda la gente ha merecido la pena.
    La universidad no sé si será un golpe o no, pero te aseguro que no va a ser el primero porque ya llevo muchos. Pero oye, una pregunta, ¿y será un golpe para ti? o mejor aún, ¿has entrado en la universidad?

    En fin anónimo, ¡que cobarde eres! Me encanta contestar a gente como tú, porque os equivocáis en absolutamente todo, que gracia eso de hablar siendo un completo ignorante. La próxima vez que intentes hacer que me sienta mal, mucha suerte.

    Un muack querido falto de personalidad.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Lucía! :)
    A mi también me da penita que se tengan que ocultar tras un anónimo para hablar... no sé, son gente que están esperando cualquier cosa para atacar, y mira a aprovechado que quiero a mi madre como a nada en este mundo para "atacarme". No sé... quizás le ha dado envidia que mi madre me quiera.
    Pero a pesar de todo, si se merece mi respuesta, porque bueno, yo me divierto contestándole.
    ¡Seguro que pronto irás a algún lugar precioso y harás un montón de fotos!
    Un beso bonita ♥
    ____________________
    Hola Juan Antonio :)
    ¡Jajajaja, que gracia lo de relaciones públicas! Pues si te han dado ganas de conocerlo te invito a hacerlo con mi madre y conmigo, seguro que lo pasaríamos genial.
    ¡Prrr! Tonterías son, pero tengo que contestar a ese tipo de anónimos que solo atacan con mentiras, ya sabes que las injusticias a mi me cabrean y no puedo dejarlas pasar como si nada.
    ¡BESOS!
    _______________________
    Teacheeeeeeeer ♥
    Yo también pienso que es envidia, si ese anónimo tuviera una relación tan bonita como la que yo tengo con mi madre seguro que no habría dicho nada, pero bueno hay algunos que sienten envidia de lo que no tienen y se desahogan de esta manera.
    Te aseguro que me lo estoy pasando todo lo bien que puedo, ¡me gusta tanto estar aquí!
    Mi madre es para mi lo más importante y todo lo que la echo de menos eran imposible de ocultar, por eso esta entrada.
    Kisses!
    ____________________
    Hola Lucía :)
    Me alegra muchísimo que te haya gustado esta entrada.
    Es que la verdad, la única explicación que le encuentro al ataque de ese anónimo es la envidia. Y dí que sí jope, que es un gustazo llevarte bien con tu madre y que te trate como una princesa. Además, como una madre yo creo que pocas personas nos van a querer.
    ¡Exactamente! Comparto tu opinión totalmente, que tu madre te de mucho amor y tú a ella no significa que vayas a ser una niña pequeña siempre, aunque a los padres les gusta creer que sí jajajaja. Y mira, tú eres la prueba ¡socióloga, buah!
    Yo siempre he tenido muy en cuenta el dicho ese que dice "Mejor sola que mal acompañada", más que nada porque cuando no lo he cumplido han acabado haciendo daño. Así que prefiero tener pocos amigos pero buenos a tener muchos "amigos" con puñales dispuestos a clavarlos en tu espalda.
    OLÉ PARA TI, DE VERDAD.
    Y mil millones de gracias por esta frase "Sigue creando porque el mundo necesita personas como tú", que alguien me diga eso es tan ENOOOOOOOOOORME para mi, ¡gracias, gracias y gracias!

    Un beso y un abrazo gigantesco ♥

    ResponderEliminar
  10. Isabel,chapó,chapó por ti.
    Yo misma también considero a mi madre como la mejor de mis amigas y así es,porque te puedo asegurar que me basta con tres dedos para contar a las personas que realmente quieren estar a mi lado.
    Sinceramente esas personas que escriben como 'Anónimo' me parecen ridículas ya que son la@s principales 'fals@s' con su propio grupo de 'amigos' si es que se les puede llamar así.
    Espero que estés disfrutando muchísimo de esta experiencia por Cambridge y que seas muy feliz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo muero de amor con esta entrada ¡eh! Dios, me has sacado hasta una lagrima pensando en la de momentos que se pueden vivir con una madre y que quizas no los apreciamos como debieramos. ¡Gracias! Ojala tu madre te acompañase, seria aun un viaje ya mas emocionante y bonito.

    Me alegro de que te lo estes pasando bien y estes viendo semejantes paisajes.
    Un besazo!:)

    ResponderEliminar
  12. Lucía, ¡que abrazo más grande te daba, brrrr!
    Si es que jope algunas personas no entienden que no es necesario tener mil "amigos", basta con tener tres de verdad. Las personas van y vienen y con 17 años que tengo aún me quedan muchas personas que conocer, algunos se quedarán y otros se irán para siempre, pero tengo por seguro que mi madre siempre estará ahí.
    ¡Mil mimos para ti desde Cambridge! :)
    _____________________
    ¡SOÑADORA SDFIHSFASKJDFSFAS! ¿en serio te has emocionado tanto? que bonito *-*
    Semejantes paisajes, tú lo has dicho jajajaja
    Estoy disfrutándolo, estate segura de ello.
    Un beso grande bonita ♥

    ResponderEliminar
  13. leyendo esto y conociendo a tu mami seguro que se le estaban saltando las lágrimas, eres muy especial y eso cualquiera puede verlo, tu relacion con tu madre es tan grande que puedes chillarlo abiertamente en Inglaterra, España y cualquier parte del mundo algo digno de admirar, aunque algunos ANONIMOS confunden la admiracion con la envidia, no hagas caso lo que te dicen porque no merece la pena, tú sabes que tienes mil amigos para todo lo que necesites y sabes que yo soy una de ellas pequeña adicta a las hambuger :)
    Te espero por Molina, que tenemos mil y una cosa pendientes para hacer.
    Te quiero!
    Pd. Saludos desde México jiji

    ResponderEliminar
  14. Estela, ¡me gusta dejarte sin palabras! :)
    _______________
    ¡¡¡LORENA!!! eras justo la que me faltaba aquí, ves anónimo ves, quiero amigos así, que estén sin que les llames, que vengan cuando los necesites. Chúpate esa.

    A mi madre se le saltaron las lágrimas, acertaste, pero claro como tú has dicho ya la conoces. Y ¿sabes? es imposible no querer a mi madre porque es un amor, y lo demuestro porque quiero, pique a quien le pique.

    Lorena, no tengo mil amigos, pero los que tengo son buenos, así como tú. Muchas gracias de verdad, eres muy grande.
    Nos vemos en unas semanas, tengo muchas ganas de abrazarte y de pasar días contigo.

    ¡Te quiero, te quiero, te quiero!

    PD: Saludos desde Inglaterra jijujijujiu :$

    ResponderEliminar
  15. Sábes que es así, tengo un sensor para cuando algun personaje ridículo salta con cosas estupidas asistir para que vean que nunca jamás en la vida vas a estar sola, y solo queria decir una cosita más, si el señor anónimo es taaaaaaan popular y está taaaaaan ocupado con sus relaciones sociales, ¿qué haces aqui mirando y criticando lo que para ella es importante?
    Bueno, bah, ignorancia que es lo que mas duele.
    Te quiero Isabel, y a tu mami también :$

    ResponderEliminar
  16. Esos anónimos son personas que tienen como obsesión criticar a los demás. Si fueran totalmente felices, no tendrían esa obsesión.
    Yo creo que duele más una paliza verbal jajajaja
    ejejejeh ♥

    ResponderEliminar
  17. Soñadora compulsiva4 de agosto de 2012, 19:36

    En serio, adoro todo lo que escribes, me parece maravillosa y sensacionalmente genial. Eres una artista escribiendo y haciendo fotos, salta a la vista. No me conoces, pero soy una gran fan de tu blog y me encantaría conocerte.
    Un beso enorme y disfruta, que la vida son dos días y mereces pasártelo bien (:

    ResponderEliminar
  18. ¡sofaidfhsadfiasdfhsiadfkas! ¿Estás buscando un achuchón? Porque parece que si jijiji
    Muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias por dedicarme esos cumplidos tan gigantes.
    Si vives en Murcia o alrededores no dudes en quedar conmigo, sería un placer conocerte :)

    Un beso aún más grande para ti ♥

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D