sábado, 4 de agosto de 2012

Con tinta azul y pintalabios rojo, las cosas se escriben mejor.


Me voy a saltar el “hola” y todos los convencionalismos que nunca han encajado con nosotros.
Paso directamente al ven, VEN Y QUIÉREME.
Ven, hazme creer otra vez que soy la reina de un reino que tiene sus fronteras en los bordes de la cama.
Ven y llévame sin rumbo a donde quieras que yo te voy a seguir, porque una vez prometí ir contigo al fin del mundo y tú dijiste que sería un viaje que haríamos de la mano.
Ven amor, ven y no te vayas como la última vez. Que se escapen los aviones, hazlos escapar por mi, porque me necesitas, porque no soportas estar lejos de ese lunar que tengo por encima del ombligo.

Y no te engañes, no es como yo, ninguna va a ser como yo. Éramos el frenesí de la vida, no nos paraba ni un tornado porque nosotros éramos su epicentro. Yo te hacía rey y tú a mi me hacías todo.
Que no te engañes amor, que soy yo la tiene todas las claves de tu corazón, la que se conoce tu boca sin pérdida y la que te lleva al cielo sin alas.
Lo has intentado y me ha dolido. Pero tus intentos, mucho me alegro, han sido nefastos, de pena. No van a reemplazarme y lo sabes.

Huiste de mi porque a veces no podías abarcar todo lo que éramos. Te sentías incapaz, pero lo que te faltaba era liberarte completamente y eso justamente fue lo que te dio miedo. ¡Serás cobarde! Pero no pasa nada, te lo perdono, porque yo también he intentado reemplazarte pero nadie sacia mis ganas como tú.



Así que el día menos esperado ven y conquístame, que yo me dejo llevar.  

8 comentarios:

  1. Oy, hacía mucho tiempo que no escribías cosas así de amor ¡y ya tenía ganas! Espero que te lo estés pasando genial inglesita :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No sé, he estado en una época en la que me ha apetecido más la fotografía, igual que en noviembre del año pasado tuve una época de escribir y escribir, jajaja.
    ¡Tengo ganas de que me de una de dibujar!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. "Ven, hazme creer otra vez que soy la reina de un reino que tiene sus fronteras en los bordes de la cama."
    Esta oración, en especial, me ha maravillado.
    Qué bien escribes.

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola :)
    Oye, que blog mas bonito tienes, ¡me ha gustado muchísimo! desde ya te sigo.

    Me gusta muchísimo que la gente destaque frases en concreto.
    Muchas gracias por los cumplidos.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Pablo González Hernández7 de agosto de 2012, 19:09

    Isa :)Cuanto tiempo feucha!
    Me encanta todo lo que haces, enserio. Cada dos por tres estoy aquí metido jajaja. Me has abandonado en el conservatorio :( Echo de menos las raritas clases de conjunto. Cómo te va todo? He leído que estas por Cambreadge. Mucha suerte, ánimo y un saludo muy grande :D
    Pablo, de piano :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Heeeeeeeeeey! :DDDD
    ¿De verdad? Ay, me alegra mucho que te guste el blog.
    ¡Prfff! Os he abandonado a todos pero es que de verdad no podía con 2º de Bachiller y el conservatorio :(
    Yo echo mucho de menos estar con todos y reírnos en las clases... si algún día quedáis decírmelo.

    Pues todo me va muy bien, muy contenta y disfrutando de Inglaterra jajaja

    ¡Un abrazo gigantesco Pablete! Me ha encantado que me escribieras.

    ResponderEliminar
  7. ¿En qué grado lo has dejado? :S

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D