domingo, 26 de agosto de 2012

Diario de viaje: Hasta pronto Inglaterra

Escribo ya con las maletas casi deshechas porque hoy he vuelto a España.
Mis treinta y tres días en Inglaterra han sido cuanto menos inolvidables. A parte de mejorar mi inglés, me he metido de lleno en otro estilo de vida con sus costumbres y tradiciones, y he conocido personas geniales.
Inglaterra ha sido buena conmigo y me ha mostrado su encanto, se ha puesto bonita para mis fotos y me ha regalado todo tipo de situaciones. Ya le he prometido que volveré siendo un poco más mayor.
Con mi viaje a Inglaterra también termina este "Diario de viaje", pero quien sabe, puede que este proyecto vuelva en un tiempo con una segunda temporada.

Y en vez de ponerme tristona voy a dejaros conclusiones que he sacado durante este mes:

ES MUY INGLÉS...
- Tener una única comida fuerte al día y ser a la seis de la tarde
- Los autobuses si son de dos pisos, mejor
- No tener apenas papeleras y sin embargo estar todo limpio
- Acostarse a las diez y madrugar siempre (en vacaciones también)
- Las tiendas no cierran ningún día, de lunes a domingo todo abierto
- En una misma hora puede llover, hacer sol y estar nublado
- Las calles a las seis empiezan a quedarse desiertas
- Los fines de semana son para mimar el jardín
- Y hablando de jardines, todas las casas tienen uno particular
- Tener el 90% de los museos, exposiciones independientes y centros de interés cultural: Gratis
- Que uno de cada tres coches que van conduciendo sean modelos antiguos preciosos
- El color rojo es sagrado


(Inglaterra, te recordaré grande y bonita)


PD: En la columna de la derecha tenéis una encuesta, ésta es para saber cuantas entradas a la semana preferís, para no sobre cargaros con contenido. Me gustaría que la contestarais para así saber vuestra opinión. ¡Gracias!

8 comentarios:

  1. "- No tener apenas papeleras y sin embargo estar todo limpio
    - Tener el 90% de los museos, exposiciones independientes y centros de interés cultural: Gratis"

    Queda más que claro que hay algunas cosas que deberíamos aprender de los ingleses...
    (Dicen que Inglaterra tiene magia. Nunca he estado, pero me muero de ganas -y más aún viendo/leyendo tu diario de viaje. De verdad que me alegro mucho de que haya sido una experiencia inolvidable ^^)

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que deberíamos aprender cosas de los ingleses Chris.
    Inglaterra es especial, tal y como la pintan. Es muy bonita, yo te recomiendo visitarla en cuanto puedas ¡y hacer muchas muchas fotos!

    Muchísimas gracias por pasarte por aquí, un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. Lo vi anoche pero no tenía fuerzas ni para comentar.
    En cuanto a lo de limpieza es cierto. Mis hermanas han ido y volvieron encantada en cuanto a eso, pocas papeleras y ningun chicle y poca suciedad. Mola. Deberíamos aprender de ellos. Y también me contaron mis hermanas que son muy respetuosos, como van tan deprisa siempre suelen dar un poco de empujones y siempre un ''I'm sorry''. Debemos aprender muchas cosas de ellos, eso sí, ellos deberían aprender a no irse tan pronto a casa, que las calles se quedan desiertas y entonces no hay vida.

    Y que rollazo me he pegado. Pero bueno, me encanta que lo hayas disfutado muchísimo.
    Un besazo guapa:)

    ResponderEliminar
  4. A mí Inglaterra realmente no me llama la atención como otros lugares de Europa, por ejemplo, pero creo que tiene cosas de las que deberíamos aprender, como el hecho de que casi todo tipo de exposiciones, museos y tal sean gratuitos. La cultura, el Arte, deberían estar al alcance de todos los bolsillos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta inglaterra, en una semana estaré alli un diita, me muero de ganas (:
    Un beso cielo!
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Soñadora, eso también es verdad son muy respetuosos y el "I'm sorry" se utiliza casi más que el "hello".
    ¡Jajajajajaja! Desde luego, nosotros tenemos que aprender de ellos algunas cosas, pero ellos de nosotros otras. Jope, con lo bonito que es estarte hasta la madrugada en la calle con tus amigos, sintiendo el fresquito de la noche.
    De rollazo nada Soñadora, que me encanta leerte.

    Un beso gigantesco ♥
    _______________
    Señorita Euphorie, en eso coincidimos. Inglaterra a mi nunca me llamó la atención, y por ejemplo con Eslovenia, Grecia e Italia no veo el momento de ir y recorrerlas enteras. Pero bueno, se me presentó la oportunidad de estar un mes en Inglaterra y a la aventura que fui. Creo que soy incapaz de rechazar un viaje jajajaja
    Puff... que razón, que razón. La cultura debería ser gratuita, es un derecho fundamental jope. ¡Que rabia!

    Un besito :)
    _________________
    Hola May, espero que disfrutes mucho de ese día en Inglaterra, seguro que la espera merece la pena jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Si los ingleses aman el rojo esta claro jajaja te fuiste por tu cuenta a lo loco? o fuistes con familia de acogida? Bonitas las fotos de tu blog aunque ya te lo he dicho mas veces jajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola Fairly :)
    Me fui con una familia de acogida. Los viajes a lo loco empiezan ahora.

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D