viernes, 17 de agosto de 2012

El reto del siete (Escucha que te dice el viento)

¡Diecisiete!

El reto que Sandra me lanzó el pasado siete (disfrazado de diez) fue el siguiente:
· Un StopMotion. Pero no uno cualquiera sino, un vídeo dónde salgas tú por las calles de Inglaterra. Vamos que nos enseñes un poquito de Cambridge, ya que tienes la suerte de estar allí.

Y ¡tatatachán! He aquí mi Stopmotion:

Bueno Sandra, ¿me apruebas?

Este 27 realizaremos el reto que no pudimos terminar el 27 pasado. Dicho reto consiste en:
 Ambas realizaremos dos fotos por nuestra cuenta, cuando las hagamos las mandamos a la otra (yo a Sandra le enviaré las dos que he hecho y ella a mi las suyas). Cuando las tengamos, tendremos que hacer dos fotos imitando las de la otra. Y entonces el 27 pondremos todas las fotos, las originales y sus imitaciones.
No solo se trata de que la imitación se parezca a la original sino que también podemos añadir elementos extra para darle nuestro toque personal.



13 comentarios:

  1. Visitante desconocida17 de agosto de 2012, 22:01

    Lo adoro.

    ResponderEliminar
  2. ¡Eh, me gusta tu nombre! :)
    Me alegra mucho leer eso Visitante.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! *___* Si luego a luego me ha parecido que me ha llegado ese 'te quiero' :)
    Te veo con chaqueta, ¿tanto frío hace por allí? jajajaja ¡Que disfrutes mucho inglesita! ♥
    (El otro comentario es que le he dado a enviar sin haber terminado jajajaja) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que exagerados somos los españoles jajaja. No hace frío, que va, hace tiempo de primavera, puedes ir con chaqueta, tirantes o manga corta que vas a estar bien.
    Me alegro mucho de que te haya gustado el vídeo :)
    (ahora lo suprimo, tranquila jajajaja)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El comentario tuyo en la entrada anterior hacía mi, no me gusto, ME ENCANTO!! Que mona eres.
    El stopmotion me ha encantado, y el mensaje también.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Se me ha parado el corazón un microsegundo cuando he leído el "no me gustó"! Después se me ha escapado una carcajada jajajajajaja

    Que bien que te haya gustado, seguro que algún día te llega algún te quiero mío (aunque no lo necesites) :)

    ¡Besos bonitos así como tú!

    ResponderEliminar
  7. Oh es genial! Me gusto muucho tu video :)
    Un beso cielo!
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te guste May :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues a seguir flipando contigo :)
    P.D. Aunque no viene a cuento , me encanta tu pelo :)

    ResponderEliminar
  10. Querida Isabel! no había tenido tiempo de sentarme a escribirte! tus retos han quedado buenísimos! y tu diario de viaje ni hablar! este bello! me encanta las fotografías! y este reto en particular ha quedado genial!!es tan dulce!espero ver ya ver el proximo reto! =) un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola GreenE :)
    Jajajajaja, que mona eres.
    Y puff... aunque no venga a cuento, me alegro mucho de que me lo digas porque echo de menos mi antiguo pelo una barbaridad...
    ¡Besos!
    ____________________
    ¡Bonitaaaaaaaa! ♥
    Si que hacía un tiempo que no te veía por aquí, así que me alegra mucho leerte. ¿Tenías mucho lío con los estudios, has hecho algún viaje?
    Me alegro muchísimo de que te hayan gustado los retos y Diario de viaje, que ya le queda poquito tiempo de vida.

    ¡Yo estoy deseando presentaros el reto de este 27! Es muy guay :)

    Dos besos.

    ResponderEliminar
  12. Querida, me encantas.
    Sé que es la típica, aburrida y cansina pregunta, pero... ¿Qué programa usas para editar tus vídeos? ¿Es el mismo que has usado para hacer este del stopmotion? Me has inspirado para hacerle una sopresita a mi chico por su cumpleaños. Si sale bonito (y decente), no dudes que te daré a conocer el link en forma de "agradecimiento".

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola anónima! :)
    Perdón por haber tardado en contestar, es que estoy bastante liada con trabajos y exámenes de la universidad.
    El programa que utilizo actualmente para editar vídeo es Sony Vegas, sin embargo no es el mismo que el que he utilizado para hacer este stopmotion, para éste vídeo utilicé Pinnacle Studio.
    Sony Vegas es bastante complicado de utilizar porque es un programa de nivel avanzado. Pinnacle Studio al contrario, es para principiantes y aunque como con todos los programas, hay que cogerle el truquillo y eso lleva un tiempo, es muy fácil de manejar.
    Aún así te recomiendo también otro programa muy fácil de usar que es Videopad.

    De los tres que te he dicho puedes descargarte las versiones de prueba en, por ejemplo, la página web Softonic.
    Sino, puedes descargarte las versiones definitiva (es decir, que son para siempre) siguiendo algún tutorial en YouTube, puedes buscar por ejemplo: 'descargar pinnacle studio 12 gratis' y entonces te saldrán un montón de vídeos explicando cómo hacerlo, escoger el que más te guste ¡y a seguir los pasos! :)

    Espero que te haya servido, que te salga un vídeo muy bonito, que le encante a tu novio y por supuesto ¡ojalá tenga yo el privilegio de verlo!

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D