martes, 14 de agosto de 2012

Diario de viaje: Oxford

¡Bú!

Hace dos días estuve en Oxford. Es una ciudad muy bonita, con parques (aunque menos que en Cambridge), un casco antiguo realmente milenario, mucha gente haciendo música en las calles y sobre todo muchísimos turistas, y de verdad, los españoles invadimos Inglaterra ¡madre mía, que cantidad!
Oxford me gustó mucho, pero no me tocó esa parte del corazón que tiene acceso directo desde la retina, cosa que si ha hecho Cambridge.

En este vídeo salen dos trocitos de carretera a cámara rápida por los que pasamos rumbo a Oxford, Inglaterra tiene bonitas hasta las carreteras:




Fotos:










Antes de volver a Cambridge, visitamos "The Ashmolean Museum of Art and Archeology", uno de los mejores museos de toda Gran Bretaña.
Me fui directa a la escultura clásica, jamás había estado en un sitio así. Cuando vi las esculturas fue como: 
"Hey, por fin te veo cara a cara".
Me encantó, era como tener mariposas en el estómago, sinceramente, fue con lo que más disfruté.
Después fui a la parte de pintura y ¡ay, la pintura italiana! me pierde.
Si algún día quieres hacerme muy feliz llévame a un museo de arte, por favor (sin despreciar a los otros museos que también me gustan).











Próxima parada: ¡LONDRES!

14 comentarios:

  1. Oh, oh, oh, el Laocoonte y sus hijos, que escultura tan AOUHJDNIKihnde! Pues eso. Moriría por ir allí y ver todo eso. Me pirran los museos y los que tienen cosas que he estudiado en arte, MAS!

    Por cierto, fotazas.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. ¡A que si, a que si! fjpoafdhaskdfa
    Claro, es que lo estudias (yo por lo menos con gusto), te miras mil fotos, desde todos los ángulos... y claro luego te ves la escultura en tus narices y nada nada que te vas a otro mundo jajajaja
    Tenemos que ir tú y yo a un museo juntas.

    ¡Mil gracias Soñadora! Te tengo un cariño ♥

    Besos

    ResponderEliminar
  3. woww, que cultura, que arte, que pintoresco, que ........, realmente precioso y hermoso.
    Pasadlo genial, tómese una foto en Londres en el puente la torre (Tu en la foto)
    muchos besos melosos

    ResponderEliminar
  4. Si es que lo que tiene hacer de fotógrafa es que nunca sales en las fotos jajajaja
    Pero lo intentaré :)
    Muchas gracias por comentar, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  5. oh quiero ir a oxford!
    Un beso cielo!
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues ya sabes, a un avión de distancia lo tienes :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tus fotos he vuelto a Oxford... 25 años después.... Por cierto, muchísimas gracias por la postcard... kisses

    ResponderEliminar
  8. El año que estuve de Erasmus en Cardiff tuve ocasión de ir a Oxford o a Cambridge, pero al final preferí repetir London jajaja. Una pena. :P

    Bonito blog. :-)

    ResponderEliminar
  9. Inés, que bonito eso de hacerte retroceder en el tiempo con mi fotografías, me encanta.
    ¡De nada! (ignora mi privado en tuenti, cuando te lo envié aún no había visto tu comentario)
    ______________
    Hola señor X, me inspiras respeto no sé por qué...
    Ojalá yo pueda ir de Erasmus algún día.
    A Londres voy yo este fin de semana y si repetiste seguro que yo también me quedaré con ganas de repetir.

    Muchas gracias y tu blog muy currado.

    ResponderEliminar
  10. En el Reino Unido es donde más conductores suicidas hay, la mayoría, por eso sólo hay accidentes cuando llega algún despistado conduciendo normal.

    ResponderEliminar
  11. ¡Jajajajajajajaajajaja! Si vieras como se pican los ingleses cuando les dicen que conducen al revés.

    ResponderEliminar
  12. Isabel, eres una ARTISTA. Pero ARTISTA de los pies a la cabeza. Siempre me paso por aquí (Soy Josefina Barberá en Tuenti :D) y aunque nunca comento hoy quería decirte que me encanta todo lo que haces. Tienes MAGIA.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoooooooooooola Little!
    Buah, que grande es ya tu blog con 707 fieles, te felicito :)

    Artista no, yo siempre digo que soy la forma torpe del verbo Crear. Creadora, pero a mi manera jajaja

    No sabes como me alegra leer que aunque no comentes te sueles pasar por aquí, muchísimas gracias.

    Y a lo de Magia solo te diré ¡Abracadabra!

    Besos muymuy grandes ♥

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D