viernes, 10 de agosto de 2012

El reto del siete (Dibujando peludos)

Convirtamos este 10 en un 7

El tren llega con retraso pero llega.
Sandra tenía su reto listo para el día 7 pero su ordenador dejó de funcionar mucho antes. Hoy lo ha recuperado así que os traemos el reto:

Un dibujo a lápiz del rey de tu casa, tu gato Salem.

Foto original:

Eh voilá!
Bonito ¿verdad? ¿le mandamos que lo coloreé? ¿o que para la próxima dibuje a su perrete?

El próximo reto lo tengo que realizar yo y a toda prisa además porque con este retraso tengo menos tiempo para prepararlo. De todas maneras, y para descubrir que tengo que hacer tenemos que ir al blog de Sandra:



Os vuelvo a recordar que queremos que participéis en este proyecto, pues el día 27 realizaremos un reto conjunto que vosotros nos digáis.
La manera para participar es muy sencilla, simplemente tendríais que enviar un correo electrónico con vuestro reto y si queréis una de vuestras páginas(twitter, blogger, flickr...) para promocionaros como autores del reto. Las direcciones a donde podéis enviarlo son las siguientes:
Pero si preferís hacerlo de forma anónima, también podéis mediante nuestros formsprings que son estos:

6 comentarios:

  1. El dibujo está muy bien :O Me encanta el gato :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Minino, minino! Salem es un rey

    ResponderEliminar
  3. Pero que artista esta hecha Sandra. Me ha encantado y esta muy logrado. Espero que estes disfrutando de tu viaje, muy mucho.
    Un beso!:)

    ResponderEliminar
  4. Seguro que a Sandra le gusta leer eso :)
    Muchas gracias Soñadora, un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  5. Mejor así, sin colorear. Se me ocurre que representéis a vuestra manera las Siete Plagas de Egipto.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buah! Eso si es un verdadero reto, que difícil. Lo pensaremos, prometido :)

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D