martes, 21 de agosto de 2012

En el cuello, por favor.


Hagamos un trato:

Dame tus mañanas, el permiso de residencia en tu cama, dame tus desayunos y permíteme cambiarlos por ti. Alimenta mis ganas con besos, hazme volar en tus aviones, llévame a tus nubes y dejémonos caer. Sé mis días, mis tardes, mis noches pero sobre todo mis noches. Mis estrellas, mi universo, mis creencias, mis inquebrantables, mi caos, mi armonía y lo que te de la gana. Mi cosmos. Mi conjunto de locuras, de impensables, de imposibles. Respeta mis manías y añade unas cuantas más (como besarte cada viernes a las tres y treintaytres). Despiértame cuando quieras para lo que quieras y no me dejes dormir demasiado porque no quiero perder tiempo de verte. Cuídanos más que a nada.

Yo a cambio prometo darte todo lo que soy y todo lo que tengo. Te daré mis tardes en bicicleta, mis noches de no querer dormir, mis mañanas de hiperactividad y las de “no me saques de tus sábanas”. Te regalo sonrisas, mis besos en los malos momentos y en todos los demás. Te llevas mis idas de cabeza, mi torpeza, las ganas que le pongo a todo. La comida poco hecha o demasiado, con ingredientes olvidados, te llevas mis perdones y mis “hay palomitas, ¿cenamos?”. Prometo ser la mejor guerrera de toda la legión, luchar por ti hasta sangrar. Mis películas, mis sorpresas, mis ganas de bailar aunque lo haga fatal. Te llevas mi piano, mis escritos de madrugada, mis fotogramas, mis juegos, mis travesuras, mis susurros. Te prometo mis te quieros de verdad, mi maquillaje en tu camisa, mis besos en tu mejilla, mis manos frías en tu espalda. Todo, absolutamente todo.

Dime... ¿Me firmas con un beso? ¿Sí? Bien, aquí, en el cuello, por favor.


39 comentarios:

  1. Hola querida Isabel! como te he dicho antes tus escritos son preciosos!! y me he sentido identificada con muchos y justo leo esto! y wooo!! y respondiendo a tus preguntas! si hice otro viaje! y fue una puerta abierta para volver a ir! y la universidad me ha adsorbido ya este semestre empieza todo lo divertido!! por cierto se como debes echar de menos a Bombom! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Chica C. :)
    Me alegro muchísimo de que te guste el texto... necesitaba escribir algo, lo que fuera. Y mira, esto ha salido.

    Espero que todo te vaya bien bonita.

    ¡Besos gigantescos!

    ResponderEliminar
  3. Oh, me encanta, cuanto amor se respira en el ambiente. Con lo antiamor que soy yo y lo bonito que me ha parecido el texto. Aunque diciendolo todo, la última frase no me ha gustado, me ha roto el encanto con el que terminaba el texto, no el '¿me firmas con un beso?' sino... lo que viene tras eso.

    Un besazo guapaaa!:)

    ResponderEliminar
  4. Hola Soñadora :)
    Está bien decirlo todo, por supuesto que acepto las críticas respetuosas así como la tuya.
    Ciertamente a mi también me parece que no es el mejor final, pero dejarlo sin una sentencia final me quedaba raro... En fin, estos meses estoy muy floja escribiendo, lo siento.

    Un beso bonita y gracias por comentar ♥

    ResponderEliminar
  5. Siempre, los mejores besos, son en el cuello, cerquita de la respiración.

    ResponderEliminar
  6. Que gran verdad Albanie, que gran verdad.

    ResponderEliminar
  7. ¡Dios mio! Eres estúpenda. Escribes como los ángeles.
    Llegarás muy lejos si sigues escribiendo como hasta ahora. Me paso cada vez que veo un cambio y de verdad que tu blog me ha cambiado la vida.
    Gracias por alegrarme un poquito los días con tu talento y tus manos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. *__________________________________* Perfecto. Nada más que añadir. Tú es que cada día te superas, chica :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo bonito ♥
    ¡Prrrrr! ¿Cómo te respondo a eso? Cambiarte la vida, ¿te he vuelto soñadora, luchadora quizás? Si es así, si ahora eres más feliz y yo soy en parte culpable de ello quiero decirte que me siento tremendamente orgullosa y contenta.

    Mil millones de gracias, espero que sigas disfrutando de todo esto y que te saque muchas muchas sonrisas. Un beso enorme que te lo mereces ♥
    _________________________
    ¡GreenE cielo!
    Me encanta que me digan que mejoro, de verdad que es algo muy gratificante, es un logro.
    Me alegro muchísimo que te haya gustado este texto improvisado.

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  10. que lindo y hermoso lo que escribes, esta demás los elogios q podría darte, interpreta mi silencio ........
    jolin que toi perdido buscando un comentario joooo
    muackk
    besos melosos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Parece que la inspiración ha vuelto en forma de letras!! Me gusta eso (:
    Y adoro lo que leo /L
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo meloso, interpreto tu silencio lleno de palabras bonitas.
    En cuanto a lo otro, te dejo buscándolo y así de entretienes JAJAJAJAJAJA (soy mala)
    ¡Besos!
    _________________
    Hola Little :)
    La inspiración nunca se va, está ahí para cuando quiero, lo que pasa es que a veces está más pegada a la fotografía, otras veces a la escritura... va por épocas jajaja
    Me alegra que te guste lo que lees, ¡un besito!

    ResponderEliminar
  13. Sabes que aparte de copiar con el botón derecho se puede copiar con ctrl+c?jajajaja

    ResponderEliminar
  14. ¿Sabes que me parece patético copiar a alguien? En fin, tú decides, todo mi contenido está registrado si te pillo te cagas :)
    Por cierto, sí, si lo sé, y sé muchas otras formas.

    ResponderEliminar
  15. Ahora que veo lo de copiar... me ha encantado este texto, ¿siempre se puede ''copiar'' o pedir prestado si se pone la dirección del blog, no?. Es que me ha encantado (ya dije excepto esa frase) y me encantaría algun dia retransmitirlo en mi blog, pero eso si, pondria tu dire para que la gente leyse el resto de tus entradas. Pero antes te pido permiso... se que siempre gusta que pidan permiso.

    ResponderEliminar
  16. Soñadora, por supuesto, yo siempre siempre he dicho que no me importa que cojan algo mío SIEMPRE QUE pongan que me pertenece y un enlace a alguna de mis webs. Y por supuesto si me lo dicen antes de hacerlo muchísimo mejor porque me siento halagada y así después yo puedo pasar y comentar y demás.

    Así que si, te doy mi permiso con esa condición decir que yo soy la autora y poner alguno de mis enlaces.

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. IM-PRE-SIO-NAN-TE. Sólo eso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Guay!
    Isa, cada dia te superas.
    Tus entradas despiertan un cosquilleo en mi cuerpo, que, sinceramente, me encanta. Gracias.
    Sigue así, eres fantástica.
    Me haces ver la cosas de una forma totalmente diferente, nueva y especial. Nadie nunca lo habia logrado, y entonces llegas tú y ¡Bum! me haces ver el mejor lado de las cosas.
    Recuerda, que eres ABSOLUTAMENTE INCREIBLE.
    Besos, Clara :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanto la entrada, me produjiste mariposas e el estomago. Me encanta como escribes, eres genial y muy original!
    Un beso cielo!!
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Anónimo: Mil gracias ♥
    ____________
    ¡Puff Clara! Que comentario tan preciosísimo, a ver como te contesto yo a todo eso, que yo me quedo sin palabras en seguida.
    Me conozco ese tipo de cosquilleos, te ponen la piel de gallina y te sacan una sonrisillas de esas tontas. Y de verdad, que yo sea la culpable de provocarte algo así me saca una sonrisaza de esas que ya no se quitan en todo el día y que se volverá a poner cada vez que lea tu comentario. Así que gracias a ti.
    ¿Por qué no vamos a ver el lado bueno de la vida? ¡Lo hay, siempre! Y ser optimistas es lo que hace que nuestra vida vaya cada día a mejor. Porque sinceramente a una persona optimista con ganas de vivir y luchar por sus sueños, se la diferencia fácilmente. Además, si tenemos esas ganas por todo las oportunidades llegan en mayor cantidad y las aprovechamos mucho mejor que cualquier otra persona que no tiene esas ganas.
    No tienes ni idea de lo grande que me siento al saber que cambio la perspectiva de otra persona, que la hago luchar y ver el lado bueno de las cosas. No tienes ni idea.

    Recuerda, llegarás a donde quieras si no te rindes.

    Muchísimas gracias por alimentar mi blog con tus visitas y por hacerme sentir tan tan tan bien.
    MIL MILLONES DE BESOS Y ABRAZOS.
    __________________
    ¡Hola May!
    Que bonito es eso de las mariposas en el estómago, ¡a mi me encanta sentirlas!
    Me alegro muchísimo de que te guste mi manera de escribir y me halaga en especial que lo digas tú que tienes un libro publicado *-*
    ¡Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  21. Sublime. Hermoso. Sin duda, uno de los tratos más tiernos que he leído en toda mi vida :)
    Escribes increíble. Me encanta!
    Sigue así, por favor ^^
    Un abrazo :3

    http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. ¡Oh, Utopía! Miiiiiiiil gracias, me alegro tantísimo de que opines así *-*
    Un beso muy muy grande, voy a pasarme por tu blog :)

    ResponderEliminar
  23. Al borde del síndrome de Stendhal...
    Y dices que eres real¿?

    ResponderEliminar
  24. Anónimo, ¡yo no conocía ese síndrome! Pero vaya, que halago más grande. Aunque prefiero no hacerte llegar a ese punto, no quiero sustos jajajaja
    Por supuesto que soy real, ¡vamos! de carne y hueso :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Princesa, es precioso!

    ResponderEliminar
  26. Anónimo#1, ¡muchas gracias! :)
    _________________
    Anónimo#2, ¿me llamas princesa? ¡vaya! jajajaja. Gracias :)

    ResponderEliminar
  27. Gracias a ti me he inspirado, eres la mejor!

    ResponderEliminar
  28. Hola :)
    Me encontré con un vídeo tuyo de casualidad (Vérsame) y ¡Wao, me encanta! *-* Tu manera de recitar es hermosa <3 Y bueno, he visto la mayoría de tus vídeos, aunque aún me faltan poquitos pero los veré toditoooooos muuuahahaha o no podré dormir en paz :3 Lo siento pero, he quedado fascinada :3 Hice una pausa porque llegué a tu blog ¡ Más cosillas por descubrir ! Yeeeeee *w* Y algo más, este poema hizo que mi piel se hiciera chinita :3 jajaja Es perfecto! Entonces yo me preguntaba si podría aprendermelodememoriayrecitarloparaalguienespecial :3 porfavooorsitoo :3 Porsupuestísimo pondré tu blog para que mis amigos también te descubran <3 Espero tu respuesta, un abrazooo fuertote :')

    ResponderEliminar
  29. Woooo!! me ha encantado :3 Podría tomarlo para dedicárselo a alguien muy muy especial para mí, porfiii :) El video que hiciste de ese poema hizo que se me ponga la piel de gallina *w* Eres muy buena! <3 Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola cielo!
    Buah, no sabes todas las cosquillitas que me han hechos tus palabras bonitasbonitas :) Mil gracias, de verdad.
    Y por supuesto puedes aprendertelo y recitárselo a quién quieras :D

    Un abrazo enorme y gracias de nuevo por apreciar de esa manera tan especial lo que hago, me da unos ánimos ENORMES. <3
    ________________________
    ¡Hola Nicole!
    Claro que puedes dedicárselo a alguien, yo encantada de que utilicéis el texto para algo tan tan bonito :)

    Un abrazote :3

    ResponderEliminar
  31. Awwwwww muuchísimas gracias :3 Oh y ambas era yo (Hocus.Pocus y Nicole) Es que pensé que no te había llegado el comentario :3
    Entonces debo agradecerte dobleee!!! Gracias otra vez <3 jojojo

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Escuche esto en Youtube y me conmovío mucho, y de Youtube llegue hasta aquí solo buscando este post. Me gusto muchísimo y lo compartí en una página que tengo en Facebook (https://www.facebook.com/Ensename.a.volar). Espero que no te moleste. Mucho éxito y sigue asi :)

    ResponderEliminar
  33. Ya vi cómo lo compartiste en tu página :)
    Gracias por poner el enlace del vídeo al final y que así las personas sepan que el texto es mío. Es una forma muy respetuosa de compartirlo y como mucha gente no lo hace así, te lo agradezco.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  34. He visto como lo recitas en youtube y no he podido eviar buscarlo aquie.Es preciosos, has hecho que me emocione!! =)
    sigue escribiendo asi!!
    =)

    ResponderEliminar
  35. Hola, me casé en febrero, y mi cuñada me publicó este video... lo dejé pasar pensando que era lindo y me tocó la puerta en un rinconsito muy escondidito del alma. Hace poco comencé a seguirte, a ver tu trabajo, tus videos etc... quiero agradecerte directamente pues con cada palabra, cada sonrisa, cada video o cada letra poco a poco estás abriendo una parte de mi, que clausuré hace muchos años... GRACIAS TOTALES!

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado, es la primera vez que leo algo tuyo, difinitivamente usted tiene un don! Saludos! Soy Naye:)

    ResponderEliminar
  37. hola mucho gusto, leer este texto tuyo y a verlo visto en tu vídeo fue algo bonito, la verdad que me ah llenado de varios sentimientos y no encuentro palabras, mas que decir que se me escurrieron las lagrimas, seguiré leyendo tus escritos gracias :)

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D