sábado, 28 de julio de 2012

Diario de Viaje: un bonito jueves

¡Hooooooola!
Os resumo todo lo que hice el jueves, que no fue poco.
Empecé a asistir a unas clases que imparte una de las mujeres que me cuidan (Irene). Éstas son clases intensivas de inglés de tres horas de duración para grupos de mi edad (entre 13 y 17 años). En clase estoy con chinos y franceses, la verdad es que nos lo pasamos muy bien. Me encanta estar entre gente de otros países, así que estoy deseando que llegue la siguiente clase el lunes.
Después fui con Irene a una parte de Cambridge donde ella tenía que dar clases de música particulares. En la primera clase me quedé fuera porque vi una iglesia y un sitio para merendar muy bonito donde hice las fotos de esta entrada.
En la siguiente clase decidí entrar con ella y me quedé alucinando, os explico, imaginad como sería la típica casa inglesa.... ¿ya? Vale, pues eso me encontré. Una casa adorable de tonos pastel, con mucha madera, la madre en la cocina preparando galletas, un jardín enorme con tres pequeñajos corriendo, ¡y el padre cortando el césped! Todo tan de película, me encantó.
Bueno, y estas son las fotos del sitio que os he dicho antes, enjoy it:





Os dejo también un texto precioso que me pasó una chica igual de preciosa:

Nunca fue capaz de quererse a sí misma. Murió con el complejo en las venas y con la sangre fría en el corazón. Se perdió la experiencia de sentirse sexy y se marchito en la melancolía de una mentira interminable. 
Se paso sus días odiando al espejo o mejor dicho al reflejo de aquel objeto inservible. Jamás fue capaz de ver nada bonito de ella misma y es irónico teniendo en cuenta que era perfecta. Jamás se lo recordaban pero ella tampoco lo pensaba. Yo la observaba de lejos y la admiraba centímetro a centímetro, siempre fui su mayor fan y siempre creí que era la mejor de las modelos. Pero jamás fue suficiente mis halagos y mis palabras para acabar con su tristeza.
Me queda el recuerdo de su sonrisa cuando le miraba a los ojos y le decía la verdad, la verdad de ella misma. Su alma lloraba desconsolada y más de una vez trate que parara. Pero jamás lo hizo. En más de una ocasión deseaba ser amada, pero jamás se dio cuenta de que yo la amaba más que nadie. Ninguno de los corazones que pasaron por su vida la trato bien, ninguno se paró a mirarla y a admirar todos sus defectos y a amar todas sus virtudes. Ninguno lo hizo. 
En cambio yo, yo me pare a observarla siempre, mi corazón guardo un sitio enorme para ella y cuando todo acabo, cuando ella se marcho, mi corazón murió. Murió al ver que ya no había nada.


Si queréis más, pasaros por aquí: http://besosdelluvia.tumblr.com/


Besos ♥

6 comentarios:

  1. Ya me gustaria a mi merendar en sitios a si de vez en cuando que envidia jajajaja
    Me gustan mucho las fotos :) hace sol yo creia que en inglaterra hacia mal tiempo!
    Besos Isabel!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay! La verdad es que estar en sitios como ese te dan una tranquilidad...
    Me alegra que te gusten las fotos, pero no te creas lo del mal tiempo, ¡aquí también es verano! jajajajaja, estos días a hecho sol y ha habido una temperatura muy agradable, pero quien sabe, quizás mañana esté nublado o llueva. Lo que te puedo asegurar es que el tiempo de Inglaterra varía muchísimo en muy poco tiempo.

    ¡Un besazo Laura!

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel, la verdad es que andaba un poco rezagado con tu blog, pero le he dado un repaso de arriba abajo y te resumo en este comentario todos los comentarios que no te hice en su momento:
    - Me alegro un montón que hayas llegado bien y te guste la "Pérfida Albión"
    - Espero que engordes (un poquito sólo) con la comida inglesa que con la mantequilla, las papas y los dulces tiene bastante calorías. Aunque como en España no vas a comer en ningún lugar del mundo.
    - Por mí puedes escribir todo lo que quieras, es muy ameno leerte y es la rama de tus múltiples facetas que más me gusta.
    - Muy lograda y personal tu nueva imagen, es muy especial y sólo para ti.
    - Tus fotografías cada día mejor. Tus amigas serán muy guapas pero tú consigues sacarles lo que llevan dentro.

    Espero que sea una experiancia inolvidable tu estancia en Cambridge y el conocer gente de otros paises te da una visión distinta de todo.

    Un beso y prometo seguirte de cerca.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan Antonio :)
    ¡Yo también espero engordar! Pero no te preocupes, como bien, ya que como una de las mujeres es española cocina comida española, así que hago una mezcla de gastronomías jajaja
    Está bien escribir lo que hago, pero como a mi me aburren las cosas demasiado largas, intento que las mías sean más bien cortas.
    Me alegra mucho que te guste mi nueva imagen, yo estoy muy contenta aunque tengo que admitir que a veces echo de menos mi pelo largo...
    Que me digas que voy mejorando con la fotografías cada vez más me anima un montón porque ese es mi objetivo, no dejar de mejorar nunca.

    Muchas gracias por tu comentario, me alegra tenerte por aquí.

    ¡Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  5. Que fotazas chiquilla!! Me alegro de que te lo estes pasando muy bien, guapa!
    un besazo:)

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias Soñadora!
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D