viernes, 30 de septiembre de 2011

30/30 - Humana.


La sociedad actúa con códigos de barras.
Nos tienen catalogados. 
Creen que tan solo somos productos a su disposición y a veces nosotros mismos nos olvidamos de que somos seres humanos, sentimos y tenemos entrañas que se retuercen en situaciones extremas.. 
Pero no pueden etiquetarnos, no pueden encerrarnos en ese saco enfermizo que es la moda. 
Seguimos siendo animales. Seguimos conservando nuestros instintos primitivos. Huidizos. Salvajes por naturaleza, ¡que no te corten las alas!
La libertad es lo más importante que tenemos.
Somos grandes, tenemos un corazón que pasa de 0 a 100 en un segundo. Podemos mover el mundo, somos capaces de todo. ¿El ser más inteligente? Demuéstralo.
Los tatuajes son el cuadro sobre el lienzo más bonito del mundo, nuestra piel.
Grita, que para eso tienes la voz.
Habla. Usa el lenguaje, que es precioso. 
Muévete por tus propios ideales no por las normas de los demás. 
No hay personas fijas en la vida, solo tú estarás hasta el final. Quiérete. 
Planta un árbol. Lee. Escucha música. Sé tolerante. Acepta a los demás. La piel no tiene colores, que no nos separe,  ¡solo es piel!
Usa internet, es nuestra segunda voz. 
Conoce gente, hay personas increíbles ahí fuera. Canta. Baila tango y samba y bachata. Ten hijos, o no. Sé rebelde si te lo pide el cuerpo. Diviértete. Monta en las atracciones de mayor altura. Siente.Cría mariposas en tu estomago. Besa. Apasiónate. Llora sin temor. Enamórate. Haz el amor, muchas veces. La vida no es corta. El tiempo es inútil. ¡Que no te midan! Come cuando quieras, lo que quieras y en cantidades industriales. Sé fuerte, nadie lo va a ser por ti.
Sé feliz, sobre todo sé feliz. 
Lee bien: SÉ MUY FELIZ.
Y vive, no te olvides de ello.

La ropa lleva etiquetas, las personas no.

Foto 30/30. 
¡Pero hoy no termina el proyecto!
Mañana finalizará oficialmente... y con sorpresita. 
Pondré una especie de ''tomas falsas'' con intentos de fotos que me parecen graciosos.
Quizás también haga un video, pero esto es menos probable. La vergüenza me puede.
Mañana terminaré de decir todo lo que tengo que decir, ¡que son muchas cosas!
Un beso enorme y miles de gracias.

13 comentarios:

  1. Me ha encantado esta foto,sales toh lo gonica*_*
    Pero sobre todo,me ha encantado no,lo siguiente el texto! Es increible.
    Un beso guapisima(L)
    PD:Deseando que llegue mañana para ver la sorpresa que nos tienes preparada.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa esta última foto y el texto que la acompaña no se queda atrás. Fantástico.
    Me da muchísima pena que se acabe el proyecto.
    Enhorabuena por el esfuerzo diario que has hecho, pero sobretodo por el gran resultado que has conseguido.
    No podría decirte cual ha sido mi fotografía favorita, lo cierto es que tengo varias.
    Esperaré mañana a la sorpresa que dará fin al proyecto.
    Gran trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Sorpreson, no me lo esperaba, me ha encantado tanto la foto como el texto, sobre todo el texto, evidentemente, una realidad.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, que me da a mi que es anónima jajajaja :)
    Me alegra muchísimo que te guste la foto, pero me alegra aún más que te guste el texto ¡Muchas gracias!
    Si, mañana estad atentos.
    Bea, muchas gracias por todos los halagos y por dedicar un tiempo diario a mis tonterías, es muy gratificante *_*
    ¡Yo tampoco podría decir una favorita! Tengo varias como tú jajajaja
    Y a mi también me da penita... pero estos últimos días han sido complicados para elegir animales así que creo que tampoco podría aguantar muchos días mas si siguiera jajajaja
    Muchísimos besos (L)

    ResponderEliminar
  5. ¡Soñadoraaaaaaaa! Al publicar el otro comentario he visto el tuyo así que te contesto a parte jajajaja
    Me alegra muchíiiiiiiiiiiiiisimo que te haya gustado la foto y el texto más :D
    A mi me encanta como han quedado en conjunto, estoy bastante orgullosa no voy a negarlo jajaja
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡DIOS! ¡DIOS! ¡DIOS!
    me encanta,de verdad.Te sigo desde la primera foto y ¡Ésa última es genial! No me lo esperaba,la verdad.¡ERES GENIAL! Y una de las fotógrafas más talentosas que he visto hasta ahora.Un besazo y sigue así :3

    ResponderEliminar
  7. *__________________________________________________________________________*
    La foto me encanta no, lo siguiente. Y el texto increíble, me he sentido muy identificada con el.

    ResponderEliminar
  8. Acho , que se me olvida.
    Eres genial.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo/a (a mejor jajaja) Ais, ¿Y no te has cansado de mi? Buah *______* Jajajaja
    Muchísimas gracias de verdad, me siento genial leyendo esas cosas. Aunque discrepo en lo de la fotógrafas más talentosas.
    Un beso :)
    ¡Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Bonita que eres :) Muchas gracias isshhh, sobre todo por leer el texto, me hace mucha más ilusión que la foto en sí jajaja
    (L)

    ResponderEliminar
  10. O_O
    Que fuertísimo tía, no me lo esperaba ._.
    Ains, sales supermonísima :3

    ResponderEliminar
  11. Es precioso que la última foto sea esta y con ese texto ¡qué verdad! me ha gustado mucho mucho mucho :) espero con ansias la sorpresita :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Cristina! Que placer tenerte por aquí :)
    Me alegra un montón que te haya gustado mucho mucho mucho el texto jajajaja
    La sorpresita estará en cuanto se suba una cosa :)
    Besos

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D