viernes, 16 de septiembre de 2011

16/30 - Gata.


Bárbara. De ojos negros, labios entreabiertos y guiños mortíferos. 
Aparecía por la noche buscando caricias y por la mañana ya no estaba. 
Tenía mi corazón 22 horas al día, y las dos restantes hacíamos el amor.
Le gustaba ronronear cerca de mis labios.
- Ven gatita, ¿cómo tienes de afiladas las uñas?- le ponía a 100.
Era celosa como ella sola. Era mi noche. Mi luna. Mis ganas. La muerte en persona. Era todo lo que podía ser, y lo que no también. Los rasguños en mi espalda. La voz que susurraba que tan sólo éramos cuerpos sedientos de sexo. Era el dolor, la rabia y aquel sentimiento que no llegaba a ser amor. Mitad felina. Decía que era VIP en el infierno. La locura. El frenesí. La culminación. Era surrealista, de otro mundo. Un lobo con piel de cordero. Desayunaba almas, comía besos y cenaba corazones. Pura belleza. Mi adicción. La peor droga. La alineación de los planetas. Mi cigarro de después. Era multiorgásmica. Mis gemidos. Cada estrella en el cielo. Mi furia. Mi delirio. Todo. Era algo indescriptible. Se contradecía. Era la vida.
Bárbara, ¿cuando volverás por aquí? Hace 3 noches que no te veo y siento que me marchito. 
Oh... ahí estás.

9 comentarios:

  1. Wow *_*
    Esta me encanta !
    Felicidade spor el proyecto porque cada día te superas! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡muchas gracias Eva!
    Me alegra mucho que te guste y sobre todo que lo comentes.
    Esta segunda parte del proyecto creo que va a ser mejor que la primera :)
    Muchos besoooooooos

    ResponderEliminar
  3. Mi favorita detrás de la de leona *________*
    Cada vez te superas más.
    (L)

    ResponderEliminar
  4. oh Dios mio! Oh Dios mio! que maravilla de foto que texto tan impactante, realmente eres especial... consigues ponerme el vello de punta cuando te leo.

    ResponderEliminar
  5. Marta, ¡también ha entrado en mis favoritas! jajaja :) ¡Gracias! (L)
    Stand by me, gracias enseguida me paso ^^
    Anónimo de mi corazón ijjijijiij me alegra que te fijes también en el texto, ayer estaba super inspirada :D ¡Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  6. Llevo pasandome por tu blog desde el 29 de Agosto o asi.. y el proyecto me esta encantando, cada dia es mejor, este..el de la gata, esta muy logrado. Sigue asi.
    Por creer.. creo que tu blog es un blog que merece que le sigan, asi que eso hare.

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Soñadora :)
    Muchas gracias por seguir el proyecto y por todos los halagos.
    Me alegra mucho saber que después de un tiempo has decidido clickear el botón mágico jajaja
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Impactante entrada tanto en las fotografías como en el texto, no dejes pasar la inspiración plásmala por aquí.

    ResponderEliminar
  9. La plasmo, la plasmo :)
    Gracias Juan Antonio

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D