domingo, 18 de septiembre de 2011

18/30 - Perrita.



Bombón. 
Tardó casi un año en aprender a subir las escaleras y sigue tropezándose.
Supera a penas el kilo.
En el lomo tiene un corazón.
Lleva un collar de cascabel para darnos cuenta de que está ahí abajo y no pisarla.
Odia que le corten las uñas.
Le encanta que le den besitos en la cabeza.
Tiene complejo de princesa.
Si no la coges en brazos se cabrea. 




También disponible: http://isacamarada.deviantart.com/gallery/#/d4a8b2x
¿Preguntas?: http://www.formspring.me/isabelclemente

9 comentarios:

  1. Me ha encantado esta *-* tanto lo que has escrito como la foto, qué monada :)

    ResponderEliminar
  2. Es que mi Bombón es un amor *_*
    ¡Muchas gracias por el comentario! (L)

    ResponderEliminar
  3. Ay, como tu perrita, que cucadas ambas:)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Graciaaaaaaas :D
    Menos mal que ha salido bien porque no le gustan nada las fotos jajajaja
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. preciosas ambas auqnue tu bien sabes que te prefiero a ti, porque tu si que eres realmente preciosa, me encanta como siempre

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaa gracias anónimo de mi corazón.
    (L)

    ResponderEliminar
  7. Como mola! parece lo de los 101 dálmatas cuando salen las mujeres con los perros iguales que ellas jaja me encanta tu proyecto de los animales! ^^D

    ResponderEliminar
  8. Te respondo un poco tarde, pero es que no había visto el comentario, ¡mil perdones!

    Jajajajaja, me encanta esa película y me agrada que te haya recordado a ella :)

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Me causa mucha ternura la foto, y lo que escribiste sobre ella, una preciosidad! y sí... acabo de encontrarte y estoy explorando sobre lo que haces, creo que es genial, te felicito :)

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D