sábado, 10 de septiembre de 2011

10/30 - Mapache.


No, no voy a hablaros del mapache, voy a hablaros de mi Bombón.
Son fiestas en mi ciudad, y esta mañana se ha celebrado un concurso de perros, he estado allí con Bombón y la he inscrito en dos categorías:

1- Perro más pequeño.
2- Mejor perro de su raza.

Con la primera no ha habido suerte, ¡pero con la segunda sí! Mi Bombón se ha llevado el premio al mejor chihuahua *_*
Mañana subiré una foto de ella con el premio al lado porque hoy no hay manera de que tenga los ojos abiertos, está cansadísima.
¡Ah! También me he quemado toda la espalda... jajaja

¡Besos!

6 comentarios:

  1. Me ha encantado el maquillaje de esta vez!
    Y felicidades a Bombón *.*

    Beshitos de capuccino desde http://poesenthyacocco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me alegra muchísimo que te guste :)
    Capuccino, me encanta esa palabra, aunque odie el café jajaja
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. eres un artista me encantas...

    ResponderEliminar
  4. Jo-der !
    Estás hecha una artista, es muy orifinal !
    Y el cisne perfecto:0

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D