viernes, 23 de septiembre de 2011

23/30 - Cervatilla.

























Es una cervatilla, asustada. 
¿De qué?
De mañana, de su ayer, del próximo minuto, del tiempo perdido.
Sabe que es presa en vez de cazadora. 
Cuando mira sus rodillas ve debilidad, no hay blanco en su vida. Negro, todo es negro.
Ellos tienen la culpa, esos que fueron a hacer daño y después hurgaron en sus heridas.
Sus lágrimas ahora son latidos muertos de su corazón perdido. 
Asustada de la vida, así está esta cervatilla sin nombre ni apellido. 
Sin alma ni brillo. 


También disponible en: http://isacamarada.deviantart.com/#/d4aobua
¿Preguntas?: http://www.formspring.me/isabelclemente

6 comentarios:

  1. Una vez más me encanta el texto, y esa foto esta muy lograda bajo mi punto de vista es muy tierna, para calmar tu curiosidad te dire que tengo 31 años y te encontre un buen día por casualidad mientras trabajaba, sigo pensando que es una pena no haber nacido despues, la persona que gane tu corazón será muy dichoso, porque eres muy valida

    ResponderEliminar
  2. Al ver esta foto me acuerdo de muchas chicas que van asi pintadas pero sin las marquitas chiquititas blancas, por lo demas, super pote y luego los ojos claros... no lo entiendo. Aun asi, para tu proyecto, me ha encantado y la foto esta logradisima:)

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo #1 ya me está dando miedito. Parece el típico acosador de niñas, lo siento pero es así.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo#2, lo sé, a mi también me lo está pareciendo... es bastante extraño.
    Soñadora, jaajajajajajajajajajaaja jamás lo habría pensado asi, pero me hace gracia porque desde luego que tienes razón. Muchas gracias (L)

    ResponderEliminar
  5. Perdona pero esto me ha dolido, no te preocupes princesita no te molestaré más con mis comentarios, de hecho ya no entraré para evitar que pienses que soy un depravado, solo decirte que estas totalmente equivocada respecto a mi, lo único que valoro es las personas con arte, siento mucho que hayas podido pensar eso de mi siempre he sido bastante educado y si hubo ayer un malentendido te lo aclare, un placer haber conocido tu blog, ciao

    ResponderEliminar
  6. Sé que siempre has sido educado hasta ayer y si comentaste eso ayer fue por el exceso de confianza que te di, y eso se salía de valorar el arte.
    Y sí, me parece extraño que un hombre de 31 años me repita en la mayoría de comentarios que ojala tuviera menos años para alcanzarme.
    Siento si te he ofendido, pero más incómoda me estoy sintiendo yo con esta situación que sobrepasa la simple observación artística.
    Adiós.

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D