jueves, 1 de septiembre de 2011

1/30 - Osa panda.


¡Sorpresaaaaaaa! 
''¿Pero por qué te has pintado de oso panda?'' diréis, pues porque voy a llevar a cabo un proyecto llamado:
<< Proyecto: 30 días siendo un animal.>>
¿Qué en qué consiste? Muy fácil, durante 30 días que es lo que abarca el mes de Septiembre voy a subir una foto diariamente representando algún animal, cada foto irá acompañada de un texto, un añadido, una curiosidad, lo primero que se me venga a la cabeza...
Las fotos siempre las podréis encontrar tanto en el blog, como en Tuenti, como en DeviantART, abajo dejaré los links.
Espero que este proyecto os guste tanto como me gusta a mi.

Osa panda.
'' - ¡Me niego! Desde hoy estaré aquí sentada, comiendo, nada más, seré como una película en blanco y negro, ¡no, no, mejor aún! Seré como un oso panda. - dijiste indignada. <<Como un tierno oso panda>> pensé yo, que bonita te ponías cuando te enfadabas, amor. ''


8 comentarios:

  1. ¡Pues me encanta la idea! <3

    ResponderEliminar
  2. Isabeeeeeeeeeeel, me encanta la idea,enserio :)

    Te perdí,sabes D: , te echo mucho de menos v.v

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias! :D
    ¿Cómo que me perdiste? jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno... exactamente dos semanas que no entró para ver tus creaciones y que me encuentro? otra idea realmente fantastica, Una pregunta tu de verdad existes? realmente existes? porque me resultas INCREIBLE

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno... dos semanas después sigues dejandome con la incognita de saber quien eres.
    Jajajajaja, Si, si que existo, te lo prometo D:
    ¡Y me gusta que te guste el proyecto!

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D