domingo, 2 de octubre de 2011

¡Final de proyecto!


Con esta entrada doy fin a:
''Proyecto: 30 días siendo un animal.''
Ha sido un VERDADERO gustazo compartir ésto con todos vosotros.
Ahora retomaré las sesiones de fotos, los dibujos, relatos cortos, etc.
A continuación tomas falsas + vídeo.
¡Sonríe!


TOMAS FALSAS


Cervatilla iba a ser ésta.


Éste es el verdadero fondo de Cisne.


¡Bombón se quería comer mi zanahoria!


¡Y mi oreja también!


Gata no sabía que foto hacer y mientras pensaba sonreía al objetivo.
(Cambió de peinado ¡dos veces!)


Bombón y el flash no se llevan muy bien...


Y leopardo iba a ser esta foto.

VÍDEO:


No tengo experiencia con ésto de los vídeos así que no tenedlo muy en cuenta.
Por cierto, ¡hacía mucho viento!



¡Muchos besos!

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Repito el comentario que se me ha borrado -.-
    Me ha encantado el proyecto, hay que tener imaginación para conseguir esto, ha sido genial, y espero que sigas haciendo montones de cosas, porque de verdad, eres genial ! :)
    1 beso ! :D

    ResponderEliminar
  3. Isa, soy mercedes :)
    En serio, eres fantástica y me encantas, me encanta tu personalidad, y la forma en como eliges ideas, eres muy ORIGINAL!
    Y pronto haremos el siguiente proyecto ;)
    Jjijijiji.
    Un besazo, preciosidad.

    ResponderEliminar
  4. Eva, de verdad MIL GRACIAS.
    Y si, te aseguro que seguiré haciendo muchas cositas, primero para no aburrirme y segundo porque me encanta que haya personas como tú para sacarme sonrisas enormes.
    Te repito, mil gracias :)
    Mercedes, ¡Desde luego! La sesión es lo siguiente que haré :) Y tengo muchas ganas que lo sepas jajajaj
    Muchísimas gracias por darme tu apoyo, sabes que me caes genial y que eres una personas que merece la pena pequeñaja.
    Un beso aún más grande para ti (L)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el proyecto, MUY bueno :)
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyyyy bombbbbbbbbbbbbón qué linda con el flash :3
    Tía, para el vídeo podías haber apagado el ventilador,¿no crees? Hahahaha ains, qué pena que se haya acabado :(
    Un besazo (L)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Soñadora, un placer :)
    Espero verte en futuras entradas.
    Mercedes, ¡NO ES UN VENTILADOR! Es el viento jajajajaja estaba en el pueblo de mi abuela lo que es igual que estar en el campo y lo grabé ahí. Además es bueno, así se me escucha menos mi intento de disimular acento :$
    ¡En seguida traigo más cositas!
    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  8. Hahahahahaha boba ya lo sé, era por hacer la gracia e_e
    No ya, si ya he notado lo del acento, digo:¿ Esta se ha vuerrrto pija o qué ?
    Acento panocho (L)

    ResponderEliminar
  9. Jaajajajajaa ya pero bah no iba a hablar ahí to' burraco como es típico en nosotros

    ResponderEliminar
  10. También te llevas bien con la cámara. Muy guapa y simpática. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Juan Antonio :)
    Si, creo que las cámaras y yo tenemos feeling jajaja

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja que post más divertido
    Pues me ha encantado tu proyecto,enganchaba jaja
    Te sigo guapa :)
    Besos desde http://meandlorraine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Lorraine :) (me encanta ese nombre)
    Me alegra mucho que te haya gustado esta entrada y el proyecto en general, muchísimas gracias ^^
    ¡Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado tu proyecto. Desprendes "buen rollito" en todas tus fotografías!
    : )

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Zoe! :)
    Muchísimas gracias jajajaja
    Un beso grande ^^

    ResponderEliminar
  16. Es que... ¡aggg!

    Sin palabras :).

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D