viernes, 9 de septiembre de 2011

9/30 - Mariposa.



-         Increíble, nos enamoramos en aquel bar, ese de las luces cegadoras, los cubatas mal hechos y las almas sedientas. Tú también lo estabas, no lo niegues, te bebiste toda mi lírica en una noche, y eso creí yo, que tan solo era una noche de tus miles restantes. Pero sin quererlo, me quedé a dormir, de verdad que no fue mi intención, yo solía irme… no me gustaba que me echaran. Y a la mañana siguiente desayunamos tostadas requemadas y mantequilla que quizás estaba pasada. Al día siguiente me llamaste, y al otro también. Me sorprendiste empapado con una rosa que había perdido la mitad de sus pétalos. Fue bonito, para que negarlo. ¿Sabes?, ayer pasé por aquel bar, me apetecía un cubata de esos que no ayudan a olvidar nada, y estaba cerrado, parecía en ruinas, qué curioso, justo como nuestro amor. No nos engañemos Carlos, la pasión se fue hace tiempo… fue como el vuelo de una mariposa, la ves alejarse con calma, pero ya no puedes atraparla. Te he querido tanto, siento no poder decir lo mismo ahora, las discusiones fueron demasiadas, y te eché de casa más veces de la cuenta. Perdóname por irme y tan solo dejarte dolor y olor en tus sábanas.



También disponible en:http://isacamarada.deviantart.com/#/d49c8dy
¿Preguntas?: http://www.formspring.me/isabelclemente

7 comentarios:

  1. ¿cómo que los ojos en las alas? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que bonito *.* Un texto fantástico. Y la fotografía... cada día me fascina más tu originalidad y... te pintas tú sola? Porque si es así... enhorabuena!

    Besitos cocoteros (L)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias guapa! :)
    Me alegra que te guste el texto y también la foto, jajaja si me pinto yo sola, la mariposa me costó bastante tiempo pero me gustó el resultado :)
    Besitos (L)

    ResponderEliminar
  4. Vaya! Pues entonces tú merito es doble! Sí, la verdad es que te quedo genial!

    Mi blog coffeeandcoconutt.blogspot.com ha pasado a ser http://poesenthyacocco.blogspot.com/

    Te espero por allí ^^
    Beshitos cocoteros (L)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me gustaría que alguien escribiese aún en pasado algo tan pasional por mi, pero sueños aparte... eres la mariposa más linda que jamás he visto... cada día me sorprendes y encantas más....

    ResponderEliminar
  6. ¡Ah, genial que avises Poesenthya! Yo también cambié la dirección hace poquito jajaja Besitos :)
    ¡Jajajajajajaja! Vaya un anónimo, ademas has comentado en todas, bien, bien e_e Besos para ti también (L)

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D