lunes, 26 de septiembre de 2011

26/30 - Pantera.



- ‘’ Negro, amenazando mis sentidos, fulminante, como una pantera. Ardores y sudores, una mezcla de música de los 70, ponche y chocolate de unas magdalenas. Hubiera sido una caza fácil para esa pantera, pero por suerte había más lógica que hormonas en mi sangre, por suerte aquello era un vestido y no una fiera. ‘’

Extracto de mi novela: Los 140 días de Bruno (posibles cambios en el título)


Por cierto, perdón por tardar tanto hoy. He tenido un día bastante movido y cuando me he puesto a pintarme no sabía ni que hacer. 







5 comentarios:

  1. Me gusta mucho la selva que has puesto =)
    hacia tiempo que no comentaba pero siempre me paso para ver todos los animales
    Un beso isabel (LL)

    ResponderEliminar
  2. ¡Lauraaaaa! Un placer tenerte por aquí comentando.
    Me alegra que te guste :)
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado muchisimo, me acaba de avisar ahora mismo en novedades de esta actualizacion..buah!:)

    ResponderEliminar
  4. me encanto tu hermosa presentación y la pantera es de mis preferidos al igual que el tigre.
    muacccc pegajosooo

    ResponderEliminar
  5. ¡Soñadora! Me alegro que te guste, yo la verdad no estoy nada contenta, pero bueno :)
    Pegajoso ¬¬ jajajajajaaj gracias :D

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D