jueves, 15 de septiembre de 2011

15/30 - Pez.


Me gusta cuando se te acelera el corazón, y tus uñas se clavan en mi espalda.
Me encanta cuando nos quedamos abrazados durante 3 latidos y me dices que te beba.
Tu nuca me invita a bailar en tus curvas y a amar cada beso.
Esas noches de tango desenfrenado en mis sábanas, esa carrera hacia el éxtasis. En lo que a la lujuria se refiere, somos como pez en el agua amor, somos expertos en todo eso que dicen que es pasión. 
No me dejes, porque yo no te dejaré.

¡15 de 30! Eso significa que he llegado al ecuador del proyecto y la verdad estoy muy orgullosa de no haber dejado ningún día sin foto. Tengo muchos ánimos para afrontar esta segunda parte ya que los comentarios, y las personas que me han acompañado en esto han sido muchas, y cada una de ellas es un pequeño empujón para seguir adelante, así que:
 ¡¡GRACIAS!!

8 comentarios:

  1. Esta, junto con la de leona y mariquita son mis favoritas ! :)
    Sigue así! Tanto aqui como en Tuenti te lo digo, eres genial.
    Un besaaaaaaaaaaaaaazo :]

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que alguien tenga de favorita mariquita :)
    Me dijeron por formspring que no había tenido mucho éxito con ella y después hubo una oleada de comentarios jajaja
    ¡Muchas gracias! Tú eres de esas personas que me animan a seguir.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No no gracias a ti por hacer una foto cada dia, todas las tardes entro a tu tuenti para ver la foto nueva y siempre está para impresionarnos :)

    ResponderEliminar
  4. Pues si es así, un placer regalaros una foto diariamente, de verdad.
    ¡Muchos besos Laura!

    ResponderEliminar
  5. Tu me aseguras que realmente existes y yo no tengo más remedio que creerte... me pareces tan impresionante que cuesta trabajo creer que existan personas como tu... tan creativa... tan pasional... tan única, si es cierto que existe no dejes jamás que la vida te cambie porque eres realmente alguien increible

    ResponderEliminar
  6. Pues.. pues... yo no tengo palabras para superar todo lo que dices.
    Tan solo puedo asegurarte que cualquier cambio que dé será a mejor, pero que jamás, JAMÁS, voy a volver a perder mi yo, mi sello, mi huella, mi toque.
    ¡También me muero por saber quien eres!
    Gracias Anónimo, siempre estás ahí para hacer mi día redondo :)

    ResponderEliminar
  7. ¿Quién te pinta? Lo hace con mucha gracia.

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D