martes, 30 de agosto de 2011

La chelista.


‘’ No sé ni por donde empezar amigo, era…  era, joder, era increíble, totalmente imperfecta, así, como a mi me gustan. Con defectos, pero ojo, eran adorables.
Tenía el pelo hasta el ombligo… ¡Y sí! Me he imaginado su ombligo, lo que conlleva a imaginarla sin camiseta.
¡Ah! También era pelirroja, pero de las oscuras, bueno, quizás no era pelirroja exactamente, era un color caoba de esos que te invitan a perderte. Y era ondulado, sí, ondulado, era como el recuerdo de unos rizos, y no sabes como me hubiera gustado ver esas ondas saltar mientras todo su cuerpo bailaba, ah sí, aún no te he hablado de su cuerpo, verás… era indescriptible, vale, vale, no te imagines a una modelo, porque no es así, pero tiene las curvas suficientes como para tentar al deseo.
¡Uf! Y sus labios, hay que ver ¡que bonitos eran! Finos y pintados de rosa claro, no paraba de mordérselos, seguro que es una manía suya…
La nariz era respingona y chiquitita, sin más.
Los ojos… otro mundo donde perderse, de verdad te lo digo, eran increíblemente grises, ¿sabes? El gris nunca me había parecido un color bonito, pero desde esta tarde esa opinión ha cambiado… vaya que si a cambiado. De verdad, eran grises como la plata, la luna, el metal, pero no eran fríos ¡que va! Estaban llenos de sentimientos y sueños, no sé cómo, pero le ví los sueños a través de sus ojos… y tenían brillo, mucho brillo.
La forma de su cara era como la de las muñecas, esas que tienen las mejillas rosadas y la piel pálida, ¿oye, te he dicho ya que era blanca como la nieve? Tenía pecas también, un millón por lo menos, ¡hasta en los labios!
Parecía tan necesitada, estaba pidiendo a gritos a alguien que la protegiera, me lo dijeron sus manos, que eran preciosas, de chelista, claro que sí.
Y de nombre amor, y de sentimiento Diana, o quizás era al revés… ’’

PD: En la próxima entrada traigo una sorpresa que va a durar durante todo Septiembre :)

10 comentarios:

  1. Tengo que comentar porque esta entrada me ha gustado especialmente.
    Has conseguido describir a una chica dulce y tierna a la perfección, y qué bonita sería ella.
    Todos esperamos con ganas el famoso proyecto de septiembre, falta nada.
    ¡¡Te quiero!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Marinaaaa! Me gusta que te guste jajaja e_e
    Yo creo que he descrito lo que para mi sería una chica realmente bonita :)
    ¡SPOILEEEEEEEEEER! Que aún no había dicho nada de que era un proyecto... ainsss jajajajaja
    Bueno, no pasa nada, así adelanto trabajo, y uff si que falta nada, pasado mañana ya *-*
    Que ganas, espero que salga genial :)
    Te quiero pequeña (L)

    ResponderEliminar
  3. Hola me he encontrado tu blog, y me ha encantado! Tus entradas son fántasticas, me encanta como te expresas! Te has ganado una seguidora ^^ Te dejo el mio, me gustaría mucho que te pasaras :) http://where-my-mind-sleeps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas gracias :)
    Me he pasado por tu blog, me gustan tus fotos, además eres super bonita jajaja
    ¡Un beso, y te sigo yo también!

    ResponderEliminar
  5. bua que pedazo de texto! la foto me gusta mucho :))

    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  6. Vaya. Me he quedado sin palabras, pero en el buen sonido de la frase. Es un texto simplemente perfecto. Me ha dejado una sensación extraña pero preciosa tras haberlo leído. Simplemente, ME ENCANTA.

    Besitos cocoteros!

    ResponderEliminar
  7. Puuuuuuuuff *___________*
    Me encanta que te haya dejado una sensación preciosa, es muy halagador.
    ¡Un beso bonita! :)

    ResponderEliminar
  8. esto me ah parecido completamente Hermoso, al leerlo me imaginaba a la qe hoy en dia es mi mejor amiga, pero al llegar al final me di cuenta de qe decia mi nombre....

    Me encanta:3

    ResponderEliminar
  9. Ooooooh! Diana es un nombre precioso, que bonita coincidencia :)

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D