viernes, 27 de julio de 2012

"El reto del siete" - Fail

Y llegó el veintisiete y nos pilló mal.

Lo sentimos muchísimo, y vamos a decirlo bien claro, pero no hemos llegado a tiempo para hacer el reto. Aunque tenemos justificación.
Sandra por su parte, está mala malísima, con moquitos, tos y fiebre. ¿Quién puede hacer fotos en esas condiciones?
Yo, he estado ocupada preparando mi estancia en Inglaterra durante un mes.


Eso sí, he de decir que si que hemos hecho algo, tenemos el reto a la mitad, vamos, que de las ochos fotos que tenían que salir de este reto, tenemos cuatro.
Lo que vamos a hacer es que el próximo veintisiete tendremos SEGURO Y PROMETIDO este reto realizado. Y sino... ¡castigo!


Así que, os repito que lo sentimos, a nosotras también nos fastidia no haberlo realizado, pero intentaremos que no se vuelva a repetir.

¡Reto para el día siete!
Sandra, atenta:

Un dibujo a lápiz del rey de tu casa, tu gato Salem.

¿Qué te parece? ¡Todo rey debe tener su retrato! Así que al lío. Puedes tomar referencia de la foto que quieras, hacerlo al natural o imaginarlo en alguna pose muy sexy.

(Salem posando como solo él sabe)

2 comentarios:

  1. yo te matooooooo! jajajajajaja un dibujo de Salem?!? Enfín, me has hecho reír con esa foto, ahí sale feo jum jajajajajaja Enfín, cumpliré, y espero que quede bonito <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Sale muy gracioso jummmmm!
    Jajajajaja, por supuesto que cumplirás.
    posdfoaioasiof love youuuuuuu <3

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D