martes, 17 de julio de 2012

"El reto del siete" (Los siete pecados capitales)

¡El diecisiete ya está aquí!

El reto tan "fácil" que me lanzó Sandra el día siete fue éste:


"· Una serie de fotos con la temática de los 7 pecados capitales. (Lujuria, gula, avaricia, pereza, ira, envidia y soberbia) "

Antes de dejar aquí el reto realizado tengo que decir que ha sido un verdadero quebradero de cabeza, que no estoy contenta con el resultado, me ha faltado tiempo e imaginación, pero por lo menos, he cumplido.

¡Adelante!

AVARICIA

IRA

 LUJURIA

ENVIDIA

GULA

PEREZA

SOBERBIA
(Esta última foto la voy a explicar, porque no se entiende apenas, la Soberbia es creer que eres mejor de lo que realmente eres. En la foto la chica se mira al espejo, en el espejo sale con una corona representando que aunque en realidad ella no lo sea, se ve como si fuera la reina.)

El próximo día que tendréis ración de reto es el 27, ¿y qué pasaba el 27? ¡Reto conjunto que vosotros nos lanzáis!
El reto que vamos a realizar Sandra y yo nos lo mandó una chica que prefiere mantenerse en el anonimato, y el reto consiste en:
- Ambas realizaremos dos fotos por nuestra cuenta, cuando las hagamos las mandamos a la otra (yo a Sandra le enviaré las dos que he hecho y ella a mi las suyas). Cuando las tengamos, tendremos que hacer dos fotos imitando las de la otra. Y entonces el 27 pondremos todas las fotos, las originales y sus imitaciones.
No solo se trata de que la imitación se parezca a la original sino que también podemos añadir elementos extra para darle nuestro toque personal.

¿A que suena bien?



¡Volveré!


21 comentarios:

  1. Pues a mi me encantan la verdad *____* Se te da muy bien esto de la fotografía, la verdad :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay... no sabes como me alivia que te gusten.
    Muchísimas gracias bonita, un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan todas! Tu di lo que quieras, pero para fotografiarte tu sola (una foto donde solo sales tu, quiero referirme) eres cojonuda. Eres fotogenica,también. Pero la foto que mas me gusta y pienso que es la mas currada, y la que mejor sales, es la de la Lujuria.

    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me muero de amor!
    Soñadora, me pegas unos chutes de ánimos que da gusto.
    Me alegra un montón que pienses así. La verdad, otra cosa no, pero he pensado y he trabajado mucho las fotografías aunque no me hayan salido como las tenía planeadas en mi mente.
    Mira, te voy a contar una cosa de Lujuria. Me moría de calor mientras las hacía, imagínate el calorcito de Murcia y yo tapada con sábanas jajajaja

    UN BESO GIGANTE ♥

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¿Has visto el viaje de chihiro?

    ResponderEliminar
  7. Montse, ¡hola!
    ¿Pero qué me dices? Jajajajajaja, la de la Soberbia es la que menos me gusta a mi, así que me alegra especialmente que tenga tu voto favorable :)
    ¡Un beso!
    ______________
    Hola anónimo, si, la he visto, ¿por qué? Ö

    ResponderEliminar
  8. Lorena Gomariz jiji si si yo ö18 de julio de 2012, 7:44

    Aunque no lo sepas te sigo mucho, y eres increible... Enserio cada dia me sorprendes más.
    Ah, y enhorabuena también a Sandra, un proyecto muy original.. Si se me ocurre algo te comento pero sabes tú que mi imaginación es limitada.. -.-
    Pd. Te echo de menos.
    Te quiero :3

    ResponderEliminar
  9. Ejejejejeh holiiiiiiiiiiiiiiiii ♥
    ¿Eres mi seguidora encubierta? soidfhsdoifsa ¡me gusta!
    Bueno, si se te ocurre algo, ya sabes, me lo dices. Necesitamos más ideas para cada 27 :)
    Pd: ¡y yo a ti! Menuda.... yo me voy y tú vuelves.

    ResponderEliminar
  10. Adoro la foto de avaricia, en serio. Me encanta este reto!

    ResponderEliminar
  11. ¡Ay, me alegro mucho de que te haya gustado este reto!
    "La avaricia me vicia"
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta me encanta me encanta!
    No sabes como envidio tu originalidad, Isabel!

    ResponderEliminar
  13. ¿tanto tanto te encanta? *-* ¡Muchas gracias!
    No envidies nada, todo el mundo puede pensar cosas originales si se estruja el coco jajaja
    Un besazo bonita :)

    ResponderEliminar
  14. pedazo de fotos!, no tengo mucho tiempo para ver y seguir todo lo que haces pero cuando tenga un hueco te curioseo mas, a simple simple alivia ver que alguien con esa edad hace algo que no sea perder el conocimiento bebiendo, muy bien por mejorar la media jaja

    ahora algo malo, en la ultima foto si tienes k explicarlo esk esta mal, en las otras si te fijas bien se entienden hasta sin el titulo, pero bueno supongo k ya lo habras tenido en cuenta, continua asi!!! :D

    ResponderEliminar
  15. Hola Xantiak :)
    Todo eso que has dicho me anima a seguir adelante y a salirme de ese prototipo de adolescente. Y te aseguro que hay muchas personas que están probando cosas nuevas en vez de estar siempre de fiesta y bebiendo. Hay una generación de soñadores que merece la pena y eso me hace muy feliz.

    Sí, lo sé, pero ni te imaginas lo que sufrí para hacer este reto. Y bueno, la Soberbia... puff no sabía como interpretarla. Sé que está mal, pero intenté solucionarlo como pude.

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  16. ARTÍÍÍÍÍÍSTA! De la fotografía y de las palabras, me enganchas cada vez más. Sin duda alguna son preciosísimas todas las fotos, pero Avaricia y Lujuria son increibles. Y sales tan bonita como siempre, de eso no cabe duda :)

    ResponderEliminar
  17. Niikka ♥
    ¡Qué bonito eso de engancharte!
    Muchísimas gracias por este comentario, me has hecho sonreír a lo grande.
    UN BESAZO :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Grande Isabel!
    Me ha encantado, enhorabuena.
    En especial, lujuria y soberbia. Para mi son las mejores.
    Hace ya un tiempo que te sigo, y la verdad, cada día me enganchas más.
    Enhorabuena también a Sandra, otra gran artista.

    Un besazo de Murcia

    ResponderEliminar
  19. Me alegra tantísimo que te hayan no gustado, sino encantado :)
    ¡Es un gran mérito enganchar a alguien! jajaja
    Muchas gracias por tu comentario, te mando otro beso más grande ♥

    ResponderEliminar
  20. Holaps! Ya sé que este reto es viejo, pero me entraron ganas de decirte que sales preciosa en todas y que todas me encantaron. Quizá, la última, como veo que no te convenció cómo quedó, podrías haber hecho esto:

    Tú delante del espejo con los brazos pegados al cuerpo y sin gesticular, solo mirándote.
    Tu reflejo en el espejo con aires de superioridad y creyéndose una reina.

    Luego unes las dos imágenes como hiciste con la ENVIDIA y ¡listo! Jeje, un besito... :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Anónimo simpático! :)
    No pasa nada que las entradas sean antiguas, puedes comentarlas igual.

    Puff, era muy dificil representar la soberbia y más cuando ya casi no me quedaba tiempo. Tu idea es bastante buena, ojalá me hubieras ayudado ese día :(

    ¡Un beso muy grande!

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D