martes, 10 de julio de 2012

Retratada por el pintor Manuel Pérez

¡Esto tengo que compartirlo con vosotros!

Con muchísima alegría y una sonrisa que va a costar que desaparezca durante unas semanas, traigo la increíble noticia de que por un tiempo he sido musa de un pintor.
El pintor en cuestión es Manuel Pérez, de origen murciano este pintor tiene ya un renombre en el complicado y fascinante mundo del arte. Cuenta con multitud de premios y exposiciones que lo honran como pintor y como persona. Su estilo es colorido, mezclando realismo en las formas y abstracción en los colores, innovando y creando una manera de retratar las cosas muy personal.
Podéis encontrar mucha más información y obras en:
- http://www.manuelperez.es/
- http://www.facebook.com/manuelperezmanuelperez

De casualidad este artista encontró la dirección de este blog rodando por Facebook e hizo clic,clic para curiosear. En su visita encontró una foto que publiqué hace unas cuantas entradas, dicha foto me elevó a la categoría de inspiración y así, Manuel empezó a retratar a esta servidora que está repleta de orgullo por ver que trabajar duro merece la pena.

Los cuadros en concreto que han hecho estallar mis sentidos han sido éstos:



Os dejo una mis obras favoritas para que os pique la curiosidad de ver más:


¿No os recuerda un poco al Pop Art? ¡A mi sí y me encanta!

9 comentarios:

  1. Eres deliciosa chiquilla jajaja

    ResponderEliminar
  2. Oh, que honor ¿no? Que chachi!!
    Aun encima que esta super chulo.
    Un besazo!:)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el cuadro y me alegra que estés feliz^^

    ResponderEliminar
  4. Claro que es un honor Soñadora ^^
    Besos :)
    ________
    ¡Muchas gracias Green Elephant!

    ResponderEliminar
  5. Jo, qué suerte! Te lo mereces!! :)
    y qué bien pinta, me encanta *-*

    ResponderEliminar
  6. ¡Me alegra tanto que te guste! :)

    ResponderEliminar
  7. Isa! que genial! ahora eres musa! que bellos los cuadros! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita ♥
    Me alegro de que te parezcan bonitos los cuadros. Ser musa me encanta :)
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D