sábado, 7 de julio de 2012

"El reto del siete" (Nuestro naufragio)

Aquí tenéis el primer resultado de este proyecto conjunto.
El reto que lancé fue este:

" El reto consistirá en:
  • Grabar narrando un fragmento ñoño escrito por ella
  • Hacer una foto que contenga el título del fragmento "
y Sandra en cinco días ha conseguido hacer esta maravilla:



El tiempo sin ti sobraba, me sobraba en exceso.
Sobraba tanto que que tejí con las agujas del reloj la manta que te deja los pies fríos, la verdad.
Y es que el tiempo es un monstruo con el que no hay posibilidad de razonar.
Y me sobraba tanto.. como el espacio que días atrás le pedí a mi corazón.
Aunque de alguna manera inventamos un ritmo a nuestra medida nunca estuvimos cuerdos
y es que ibamos en diferentes sintonías pero nos queríamos con la misma melodía.

Pero recuerda amor, antes nos suicidabamos que dejarnos morir poco a poco..

Quizás fueron las estrellas quienes taparon la luna, pero nunca dejó de brillar, sólo que tú no lo supiste ver.
De repente estubimos a un millon de millas de distancia y tu sonrisa se volvió inerte, y empezaste a mentirte hasta a ti mismo.
Y en mitad de ese naufragio, el mundo perdió a dos personas más que estaban destinadas a quererse..

Lo último que me preguntaste antes de coger aquel otro barco fué que a donde iría a lo que yo yo te respondí.. que con un poco de suerte, hacia adelante.




El siguiente reto lo tengo que hacer yo para el día 17, para ver en que consiste hay que ir al blog de Sandra, ¡a ver qué me dice!


Os vuelvo a recordar que queremos que participéis en este proyecto, pues el día 27 realizaremos un reto conjunto que vosotros nos digáis.
La manera para participar es muy sencilla, simplemente tendríais que enviar un correo electrónico con vuestro reto y si queréis una de vuestras páginas(twitter, blogger, flickr...) para promocionaros como autores del reto. Las direcciones a donde podéis enviarlo son las siguientes:
Pero si preferís hacerlo de forma anónima, también podéis mediante nuestros formsprings que son estos:

Por último, ¡os dejo un souvenir extra!
(adorables, ¿verdad?)

17 comentarios:

  1. SE PENSAIS ALGUIEN? :)
    Un beso chicas !

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo? No he entendido del todo tu pregunta. ¿Si se pensó en alguien cuando se hizo el vídeo? Sandra pensó en situaciones que le habían sucedido.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Que bello!!! ok no! como dicen aquí Morí! que palabras tan bellas! espero ya ver tu reto! Ya vi cual sera! que divertido! un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegro de que te haya gustado el trabajo de Sandra! A mi me enamora *-*
    Ay, no tengo ni idea de como lo voy a hacer ¡no sé como saldrá! espero tener una oleada de inspiración cuando me ponga a ello jajajaja

    Besitos bonita :)

    ResponderEliminar
  5. jijijjijijijijjijijjijiji que ganas tengo de ver como se te da tú reto. ¡eres la mejor!

    ResponderEliminar
  6. Jo qué bonito le ha quedado! sobre todo la última frase *-*

    ResponderEliminar
  7. Sandra, no has podido ser más rebuscada jajajaja ¡a ver como sale!
    Te quieroooooooooooooooooooo
    _____________
    Cristina :)
    Me alegro de que te haya gustado jijiji

    ResponderEliminar
  8. La última parte, ese último párrafo me ha puesto los pelos de punta. Increíble, me encanta.

    PD: Sandra tiene una voz muy dulce*-*

    ResponderEliminar
  9. Es una frase preciosa, sin duda.
    ¡La tiene!

    ResponderEliminar
  10. El texto narrado ha quedado muy bonito.
    ¡Y qué guapa estás con el corte de pelo, Isabel!

    ResponderEliminar
  11. ¡Millones de gracias Norae!
    Es que de verdad, me cuesta muchísimo llevar el pelo largo y cuidarlo, tu pelazo me da mucha envidia jajaja

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  12. ¿Por qué su cariño a la música no le lleva al Bside cada año?

    ResponderEliminar
  13. Porque no tengo nadie con quien ir, así de claro.
    ¿Te crees que no me gustaría ir de festival en festival? ¿de concierto en concierto?
    Claro que sí, ¡soy joven y me gusta pasármelo bien! Pero sabes, no tener amigos es un gran impedimento.

    ResponderEliminar
  14. Mi flota de amigos se reduce a menos de una mano con dedos amputados y todo jajajaja
    Me gustaría conocerte y que te vinieses, si quieres.

    ResponderEliminar
  15. Primero tendría que saber quien eres ¿no?
    No te lo tomes tampoco tan radical, no es que no tenga amigos en plan 0 personas. Si quiero salir puedo llamar a alguien, pero ni es un grupo, ni hay confianza, ni hay cariño, ni me da tardes inolvidables, ni es una amistad en la que las dos personas ponen de su parte.
    En fin, yo me entiendo.

    ResponderEliminar
  16. Siento mi torpeza a la hora de buscar pero juraría que había escrito en el otro reto jajajaja
    Te entiendo a la perfección de verdad y estoy recaudando buenas personas, interesantes, divertidas, que tengan mucho que aportar (Artistaza guiño, guiño) y que si es posible estén ahí cada vez que se necesiten.
    Tú das todo el perfil (al menos aparentemente) por eso quiero conocerte :P
    Bueno ya hablaremos, un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Sigo diciéndote que en anónimo poco vamos a hacer jajajaja
    Bueno, por ahí tienes mi Tuenti, cuando quieras hablamos :)
    Un besito

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D