martes, 26 de junio de 2012

Sesión de fotos "Campanilla"

Hoy traigo una sesión de fotos que he hecho con una amiga.
Ella se llama Maria José, es una chica super dulce y tiene un blog lleno de magia (y muuuuucho amor): http://www.atadaatimesientolibre.blogspot.com.es/
Además, quiere un montón a mi perrita Bombón ¡ajfsdfajfs!

Acompañando a la sesión hicimos un vídeo-experimento, y ha quedado bonito:


¡Ahora las fotos! Os recomiendo que pinchéis en la primera para que os salga en grande y las vayáis pasando hasta el final para así verlas mejor
Espero que os gusten:















¡Quiero aprender a hacer galletas!
(dato de vital importancia)


12 comentarios:

  1. Creo que está más decirte que eres una artistaza y que admiro muchísimo lo que haces y sobre todo COMO LO HACES. Se que vas a llegar lejos :)
    Te quiero mucho, a ti y a Bombón también <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Llevo un tiempo siguiendo tu blog (desde que comenzaste con la selectividad! xD) y me acordé de lo mal que lo pasé cuando tuve que hacerla... aunque luego resultó ser facilisima!

    Me encantan las fotos, y el corte de pelo te queda genial! (vaya, vas a pensar que soy una acosadora o algo xd)

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  3. http://4.bp.blogspot.com/-cw-9ZUQQ0ok/T-mzBPpdSzI/AAAAAAAAApM/xtBXqhU-X_Y/s1600/IMG_0178+copia.jpg Me encanta, me encanta, es la que mas me gusta.

    Ah, hacer galletas tampoco es dificil ¡eh!:)
    un besazooooo!

    ResponderEliminar
  4. Campanilla, ayayayay, eres un amooooooooooooooooooooooooooooooor ♥
    Me encanta pasar las tardes contigo :)
    Hacer las cosas bonitas contigo es muy fácil, créeme.
    ¡Besos grandesgrandes!
    _______________
    Vaya, estaba muy agobiada en esa época y tenía que compartirlo aquí jajajaja
    Claro, es que lo pasas mal pero después resulta más fácil de lo que imaginabas :)
    ¡Me alegra miiiiiiiil que te guste el pelo! Yo me sigo viendo rara jummmmm
    Y nada, tonterías, si eres una acosadora, me gusta ese tipo de acosadora :$ ejejejeh
    ¡Besos!
    _________________
    Ala, Soñadora, no me imaginaba que esa foto fuera a ser tu favorita Ö
    A mi personalmente la que más me gusta (de las mías) es esta: http://3.bp.blogspot.com/-tgPrEd3uniM/T-mzL64cq9I/AAAAAAAAApU/G30lSTFIDEM/s1600/IMG_0185.JPG

    ¡He encontrado una receta en vídeo de un chico que es genial! Cuando intente hacerlas pondré una foto del resultado jajajaja (a ver si con suerte me salen no-tóxicas)
    ¡Beso grande para ti!

    ResponderEliminar
  5. Hola :) vengo del blog de Campanilla y quería decirte que tu blog es una preciosidad y que me gustan mucho las fotos *-* Te dejo el mío por si quieres pasarte :) lafuerzadeunavoz.blogspot.com
    Besos :)
    P.d.: lo siento, pero no se hacer galletas así que no puedo ayudarte :))

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Green! :)
    Me alegra tanto que te guste mi blog *-*
    En seguida me paso por el tuyo.
    No te preocupes por lo de las galletas ¡encontré un vídeo en el que lo explican muy bien y parece fácil, así que lo probaré! jajajaja
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Hola querida Isabel! que fotos tan bellasss!! Y ps me encanto el blog de Campanita! escribe muy bien! asi que esta ahora entre mis favoritos, mis fotos favoritas son dos, la que esta campanita acostada en las piedras y la tuya en los rieles =) ahahah y hoy 27 aquí en Venezuela se celebra el día del Periodista así que Feliz Día Futura Periodista! besitos!

    ResponderEliminar
  8. Si me dejases enseñarte a hacer galletas sería el niño más feliz del mundo ajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Decías hace poco que tu cámara nueva hacía fotos de mejor calidad... Pero es que cuando la fotógrafa es buena, poco más puede aportar la cámara. ¡Tan geniales tus fotos como siempre!
    : )

    ResponderEliminar
  10. Hola Chica C. :)
    Me alegra que te haya gustado el blog de Campanilla y las fotos.
    Jajajaja, que curioso.
    Un besito
    ___________________
    ¡Jajajajaja! Pues pues, no sé, de momento voy a intentarlo con una amiga. Sino, tendré que buscarme a un chef cualificado ;)
    ___________________
    Hola Lucía ^^
    Pero con una nueva cámara te motivas mucho, además yo si veo que las fotos tienen más calidad. Aunque la verdad, lo que más me importaba de la cámara era el vídeo jajaja
    Me alegra mucho que te gusten las fotos :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D