domingo, 10 de junio de 2012

"Selectividad a la vista" - Semana 3

YA-ESTÁ-AQUÍ

¡Mañana!
Tengo que decir que es más la curiosidad que los nervios, quiero comprobar si realmente son exámenes difíciles o si por el contrario (y como me han dicho muchas personas) son más fáciles que cualquiera de 2º de Bachiller. Pero sobre todo, sobre todo, tengo ganas de terminar, ser libre (¡por fin!) y disfrutar de un verano que promete muchísimo.
Sinceramente y evaluándome críticamente, creo que tan solo he dado el 80% de mi en estas de semanas de estudio, pero también creo con la misma sinceridad que si hubiera dado más, ahora mismo estaría con el cerebro fundido y agotada. 
Debido a ese 80%, a que me equivoqué desde principio de curso escogiendo las asignaturas optativas y a que también metí la pata en las asignaturas que puse en la parte específica de selectividad, no sé si conseguiré la nota que necesito, de hecho estoy bastante insegura, y me da igual, porque si no me da, pues me meteré a otra carrera (comunicación audiovisual o relaciones publicas, seguramente) y me cambiaré al año siguiente a periodismo. Eso sí, el desánimo que tengo no va a impedir que de lo máximo que pueda en selectividad.
¡Ah! Vosotros, sed siempre positivos y no sigáis mi ejemplo en este caso, pensad siempre que lo vais a conseguir, en serio, martirizaros como yo con un pensamiento negativo no es nada bueno. Yo es que soy floja en confianza.


Bueno, hoy estoy repasando los exámenes de mañana que son Lengua, Inglés e Historia de España (en ese orden) y ¡buff! a las 9 tengo que estar ya allí. Aunque ahora no esté nerviosa, mañana me voy a levantar temblando, me conozco demasiado.

APUNTES
¿Os acordáis del montón de apuntes del principio? (ver apuntes aquí)
Pues esto es lo que ha quedado:



Ahí van dos temas de Arte, uno de Economía y otro de Geografía, que me los miraré cuando esté repasando para esos exámenes.

¡SORPRESA, SORPRESA! (dibujo de medianoche)
Ayer por la noche tenía ganas de darle mimos a mi paleta gráfica, que la pobre está ahí siempre mirándome con cara de pena, así que antes de dormir hice este dibujo en 20 minutos. Es muy chapucero, solo quería dibujar un rato, así que no lo tengáis en cuenta.
Es una chica (que en principio tenía la intención de ser yo) que está maldiciendo todo lo que pilla jajaja


Y ya está, mañana por la noche, en un ratito que tenga haré una entrada que continúa esta especie de "proyecto informativo" y se llamará "Día de exámenes 1".

Mucha suerte a todos los que ahora mismo sean flanes temblorosos, mañana tenemos que intentar controlar los nervios y sobre todo ir a por todas, que para algo hemos estado todo un año pasándolo mal. Ah, y si alguien finalmente no consigue la nota que esperaba o algún examen le sale mal, que no se desespere, no es el fin del mundo, queda septiembre y quedan mil alternativas. 

¡Hasta mañana!



3 comentarios:

  1. Ay ¿tú también con la selectividad? tengo una amiga que está pasando por lo mismo y es un verdadero asco verla así de preocupada y solo poder desearle suerte. Así que siento solo poder decirte ¡Suerte! jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Natalia! Ay, espero que a tu amiga le esté yendo bien. Y tienes razón, si es que lo único que podéis hacer los demás es dar apoyo y desear suerte, pero en serio ¡se agradece! :)
    _____________________
    Muchas gracias Soñadora, un beso grandísimo.

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D