miércoles, 20 de junio de 2012

¡Nota de selectividad!

¡chanchanchan! Y el resultado es.....
Un 10,64*
Estoy contentísima, es muchísima más nota de la que esperaba. Así que definitivamente confirmo: estudiad para selectividad, dormid sin preocuparos, porque esto se saca y encima con buena nota.
Y no es solo mi experiencia, sino la de todas las personas que como yo, han hecho selectividad este año. Han estudiado más o menos, pero sus notas han sido por lo general bastante altas. Así que, ¡miedo fuera! Y a hincar los codos que merecerá la pena después.

*Finalmente mi nota se quedó en un 10,7 ya que pedí una segunda corrección en historia (muy recomendable si no estás conforme con una nota)

Bueno, y con todo esto ya puedo afirmar que soy:


También decir que me he comprado una cámara genial, la Canon 600D, que será con la que trabaje a partir de ahora, ya la he probado y es totalmente adictiva, en serio ¡qué calidad!
Voy a disfrutar un montón con ella:


Y sí, me he cortado un "poquito" el pelo:


¡En unos días volveré a estar por aquí!


19 comentarios:

  1. Ahora que he terminado selectividad puedo decir, al igual que tú, que ¡SELECTIVIDAD NO ES PARA TANTO! Es peor lo que nos agobiamos que la prueba en sí. Esto no quiere decir que haya poco que estudiar, no. Hay que trabajar mucho, sobre todo durante el curso, el cual se ve reflejado más tarde. Para los que se examinen en septiembre: ¡Mucho ánimo! Este último empujón lo agradeceréis y para los que lo hagan el año que viene, lo mismo. En selectividad es muy fácil aprobar, pero complicado sacar buena nota, así que, como he dicho antes, trabajar mucho durante el curso que más tarde os alegraréis y os sentiréis muy orgullosos.

    Para ti, Isa. ¡ENHORABUENA! ¡Has sacado una notaza!, y lo que es más importante, ¡vas a estudiar PERIODISMO (aunque no sé de que me sorprendo, ya sabía que lo conseguirías ^^). Por último, decirte lo guapa que estás con el pelo corto, además el corte que has elegido te sienta fenomenal :D.
    Mucho ánimo en la universidad, y estaré esperando tus artículos en las revistas y periódicos, tus reportajes en televisión y ese libro que tanto tiempo llevas pensando en publicar ;D
    Ahora sí, ¡disfruta de tus vacaciones! :D

    Un fuerte abrazo :)
    Nerea

    ResponderEliminar
  2. Claro, a ver, selectividad no es para tanto, pero está claro que si no estudias no apruebas. Y cierto, lo másmás importante es el curso, porque es un año entero preparando selectividad, y si has sacado bien el curso, selectividad la vas a sacar con buena nota seguro.

    ¡Adjffjasidfha! Nerea, mil gracias. Ojalá algún día puedas leer artículos míos o verme a través de la "caja tonta" jajaja
    Estas vacaciones las tengo merecidas y las voy a exprimir al máximo. Ahora que tengo todo el material (cámara de fotos) puedo empezar con todo lo que he ido planeado este año fatídico.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué te dije, campeona? Jajajaja, podías con ello sin ninguna duda :). Te mereces esa notaza y en nombre de todos los futuros periodistas te digo que bienvenida al mundillo. ¡Menudo fichaje hemos hecho contigo!
    Muchos besos y a disfrutar del verano.


    Pdt: estás GUAPÍSIMA.

    ResponderEliminar
  4. ¡Jajajajajajaja! Zoe te daría un abrazo gigantesco si pudiera, te lo aseguro.

    Muchísimas gracias por estas y todas tus demás palabras, siempre me dan unos ánimos enormes.

    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!!!!!!! Qui contenta me pone saber que ya entraras a periodismo!! déjame decir que es un carrera preciosaaa! y ps ahora empesaras una de las mas grandes aventuras de tu vida!!

    Me sorprendió muchoo tu corte pero te queda genial!! de pana!

    Querida isabel tu blog me servido de inspiración,para mi nuevo diario un diario http://mivida-miviaje.blogspot.com/

    escribes muy bien! sigue isa ! y en unos añitos seremos colegas como dicen aquí!
    y pues ahora a disfrutar del sol!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holahola bonita :)
    ¡Seguro que es una gran aventura esto del periodismo! jajajaja

    ¡Un diario virtual! Es genial. ¿Sabes qué? Yo de pequeña intenté muchas veces empezar un diario escrito, pero en seguida se me hacía pesado y lo dejaba. Cuando empecé con este blog creí que me iba a pasar lo mismo, que me iba a cansar pronto y lo iba a abandonar. Pero lo bueno de lo virtual es que puedes añadirle mil cosas, y un diario así creéme que cuesta más cansarse de él. Así que me parece genial que hayas decidido hacerlo. Muchísima suerte con él :)

    ¡Ah! Por cierto, tenía pensado desde hace un tiempo empezar en verano un proyecto que se llamara "Diario de Viaje: Standford", porque este verano voy a ir de viaje allí durante un mes. Y tu nuevo blog se llama así... espero que no te moleste, es decir, no es una copia, simplemente tenía pensado ese nombre para el proyecto desde hace bastante tiempo. De todas maneras si te va a molestar, dímelo y pensaré otra manera de llamarlo...

    Muchísisisisimas gracias por todos tus ánimos, me encanta leerte.

    Un besazo y que todo vaya genial ♥

    ResponderEliminar
  7. A mí,por suerte,me quedan aún 4 años para selectividad,pero ¡FELICIDADES,PRECIOSA!
    Seguro que serás una gran periodista :D

    Felicidades también por la nueva cámara,espero que la disfrutes y nos deleites con las fotos tan bonitas que haces.

    Y por último,me encanta tu pelo.
    ¿Te veo rara? Sí,pero me encanta y te queda genial.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. No hay ningún problema! cada persona tiene un Diario de viaje! ademas que es full divertido! dentros de unos años lo veras y dirás que verano aquel! si llevar un diario es muy dificil a mi nunca me ha funcionado del todo espero esta vez poderlo seguir! y oues espero ver pronto el tuyo un beso!

    ResponderEliminar
  9. Oh, la la la, estoy viendo muchisimas notazas por lo general en la selectividad. Si es que tampoco es para tanto y lo digo yo que ni tan siquiera la he hecho aunque espero hacerla en Sept. A ver si de una vez por todas me olvido de bachiller...:S

    Ah, y el corte me acaba de dejar helada... dios mio!! Pelazo fuera, claro que si, la envidia que te tengo de que te quede tan bien y de que puedas estar fresquita en Verano!!:)

    Esperamos este verano con tus proyectos.
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  10. Hija mia, ¿ qué te has hecho en el pelo ? Qué fuerza de voluntad dios mío, me cortan las puntas y hasta me duele...
    Hahahahaha, muchísimas felicidades cosica, ya sabes que cuando sea famosa por algo, tú, como serás lo más de lo más de la prensa: te concederé una entrevistilla. (Para que veas lo good friend que soy ;) )
    hahahahahahah, me voy por las ramas amor ya termino con mi frase; A VER CUANDO NOS VEMOS :D (Ya no tienes escusas ^^ )
    TE QUIERO <3

    ResponderEliminar
  11. Ah!! Y me falto en mi comentario un ¡¡enhorabuenaaa!!:)

    ResponderEliminar
  12. Isa, espero que cuando llegue el momento de hacer selectividad vuelvas por aquí y repases los consejos que di :)
    Muchísimas gracias por las palabras bonitas que has dicho y no dudes en que voy a disfrutar de esta cámara como si fuera una niña con un juguete nuevo jajaja
    ¡Yo también me veía rara al principio! Pero ya me estoy acostumbrando.
    Un besazo :)
    ________________
    Chica C., yo te lo he dicho por si acaso, para no evitar después confusiones, suelo llevar cuidado con esas cosas, además no quería dar la posibilidad de que pensaras mal de mi.
    ¡Seguro que con este diario duras un montón!
    Mucha suerte ^^
    ________________
    Soñadoraaaaaaaaaaaaa ♥
    ¡Mil ánimooooooooooooooos! Cuando estés ahí con todos los apuntes vuelve por aquí y lee estas entradas que he ido haciendo por selectividad, estoy segura de que algún consejo te servirá. Recuerda, nervios fuera, seguro que la sacas con una nota genial ¡ya me contarás, eh!

    Jajajaja, no lo voy a negar, es un corte atrevido pero mira, por suerte me queda bien y a parte de fresquita, ¡comodísima que voy! :)

    Cuantísimas cosas tengo pensadas, y ya algunas hechas, este verano va a estar cargado.
    Un beso gigante.
    ______________________
    Merca fisuifdafsd :3
    ¿Qué me he hecho? Pues verás, se me ha caído jajajaja
    A mi cortarme el pelo no me duele naaaaaaaaaada, de hecho suelo cortarmelo varias veces en un mismo año, tengo que cambiar de aspecto, estoy programada para ello.
    ¡JAJAJAJAJA! Serás tonta, prrrrr.
    Un besito guapapreciosabonita <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena por tu pedazo de nota!
    Ese corte de pelo, te favorece muchísimo, te queda genial, es muy veraniego.
    ¡FELIZ VERANO! Y aquí esperando tus proyectos, ideas etc.
    Un beso futura periódista.
    Pd: Ya no puedo visitar tu tuenti todos los días y ver tus sesiones de fotos :(

    ResponderEliminar
  14. Me alegro mucho de que te guste el corte de pelo jajaja :)
    Pues sí, este verano es de desarrollo de ideas, espero que vaya muy bien, sinceramente lo voy a vivir con ganas.
    PD: ¿Por qué no puedeeeeeeeeeeees? :(

    ResponderEliminar
  15. Tengo que decirte que me encantan tus fotos y que yo también tengo la Canon EOS 600D,la tengo desde el verano pasado y cada vez me gusta más. Ya tengo dos objetivos y nunca me arrepentiré de haberme comprado esa cámara. Felicidades por tu nota de selectividad y feliz verano! :D

    ResponderEliminar
  16. Hola Emilia :)
    Es una cámara genial, no hay duda, pero a mi gusto le encuentro algunos fallos que me fastidian bastante.
    Gracias por comentar, un besito ¡y feliz verano!

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa! Acabo de leerme todas tus entradas y te explicas de maravilla seguro que llegas lejos con el periodismo!
    Tenia una duda, yo este año hago selectividad y quería saber si te dio tiempo ha acabar todos los exámenes y si en historia, arte y literatura te extendiste mucho a la hora de desarrollar.
    Ojalá me contestes. Gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Muchísimas gracias :)
    Me dio tiempo a acabar toooooodos los exámenes. Con el único que me vi un poco apurada fue con historia, pero al final me sobraron un par de minutillos. Me extendí lo mismo que en los exámenes de bachiller, o sea, no me enrollé de más e incluso en ocasiones resumí más que de costumbre para asegurarme de que me daba tiempo. Ten en cuenta que los correctores miran que estén todos los contenidos no que sepas cada detalle de ellos, tienen que corregir mucho y la "paja" en los exámenes les aburre.

    Muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida al club de los futuros periodistas!!! (y amante de la fotografia también lo soy) además estoy buscando una camara nueva, me recomiendas esta? ya me dirás que tal te va! Se que este post es ya viejo pero me ha salido y me ha parecido curioso que a las dos nos gusten las mismas cosas :D
    Buenas noches guapa!
    Pdta: he actualizado con una nueva sesion si quieres pasarte y darme tu opinion.

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D