sábado, 23 de junio de 2012

Retrato de Sara Blanco

Traigo un retrato recién terminado.
La chica es Sara Blanco y tengo un problema con ella, su rostro (y en especial sus ojos) tienen tanta fuerza expresiva que dibujarla me ha costado lo suyo.


Esta es la foto que tuve como referencia:


Sara Blanco es una creadora de los pies a la cabeza. Escribe como si hubiera nacido para ello, hace vídeos con humor y otras veces nos graba una "vídeo-parrafada" con toda la intención de derretirnos. Además, estudia publicidad y ha participado varias veces en concursos realizando anuncios para una marca determinada, siempre quedando en muy buen lugar.

Este es su canal principal en YouTube:
Y este es su canal secundario en el que cada noche nos desea Buenas noches con una sonrisa: http://www.youtube.com/user/estarenblanco

Además tiene un blog donde deja sus perlitas literarias: http://sarablanc0.blogspot.com.es/

Ahora os dejo dos de mis vídeos favoritos, vedlos y entenderéis porque la admiro tanto:







4 comentarios:

  1. ¡gracias, princesa! :) No sé como agradecertelo, pero pensaré en algo :D
    ¡Gracias por estar siempre por aquí rondando desde hace casi un año :)!

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha gustado, muy pero que muy parecida. Y sus videos, me han encantado, quizas no todos pero la mayoria y su acento, TAMBIEN.

    Un besazo:)
    pd: ¿como haces esos retratos?

    ResponderEliminar
  3. Sara, con que sigas dando rienda suelta a tu creatividad me basta, en serio, encontrar una fuente de inspiración para seguir adelante es vital, y tu eres una de esas fuentes que utilizo.
    De nada Sara, te mereces mucho más que esto :)
    _____________
    ¡Hola, hola! Claro, no nos puede gustar el 100% de algo, es normal, pero me alegro de haberte abierto la puerta al mundo de esta chica :)

    ¿Cómo los hago? Pues meto la imagen en Photoshop y abro al lado un documento nuevo en blanco. Empiezo a dar trazos, hacer garabatos, borrar e intento que se parezca a la foto que está a lado para mirarla 5 veces por segundo, por lo menos.
    Cuando ya tengo la forma hecha, le doy color y por último las sombras que las odio porque se me dan fatal, pero para eso dibujo, para mejorar jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D