martes, 12 de junio de 2012

"Selectividad a la vista" - Día de exámenes 2

¡Pues al final han salido mejor de lo que esperaba!
Sí, sí, he defendido dignamente mi cinco ansiado en geografía y economía. Antes me parecía muy difícil ese cinco, pero ahora, las cuentas me cuadran. Vamos, si solo es un cinco en una de las dos para asegurarme la entrada en la carrera.


La verdad que el segundo de día de Selectividad vas con mucho más relax, porque ya no es algo desconocido y piensas: "Venga, otro examen más, allá voy"


Mañana es el último examen, Historia del Arte, y tengo mucha curiosidad por ver que preguntan.


En serio, estudiar para después salir con la cabeza alta, merece la pena.


¡Hasta mañana y buenas noches!

2 comentarios:

  1. Si te gusta Arte en realidad no es nada, si... mucha materia, muchos apuntes... pero con poco que tengas en la cabeza puedes relacionar. Es lo bueno de esta asignatura, a mi me encanta.

    Un besito y suerte:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Arte me encanta! He disfrutado muchísimo con esa asignatura todo el curso. Además ya he hecho el examen y me ha salido de perlas.
    Un beso soñadora :)

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D