jueves, 14 de junio de 2012

"Selectividad a la vista" - Día de exámenes 3 y ¡final!

¡Se acabó!


Hoy he tenido el último examen y ya está, acabé, por fin.
Ahora ya estoy en libertad. Aunque sigo teniendo la sensación de que tengo más exámenes, de que me queda algo que estudiar, ¡normal! Llevo desde septiembre haciendo nada más que eso, mi cuerpo ya se ha acostumbrado a la presión. Pero nada de eso, ahora toca verano, toca desarrollar las ideas que llevo organizando todos estos meses, llega el "boom".


Este verano, a parte de disfrutarlo como el que más, voy a intentar sacar todo el partido que pueda al blog, quiero exprimir su esencia, dar todo lo mejor.


De momento, voy a estar una semana descansando y preparando cosas, pero después ¡preparaos! Llegan mil y una cosas nuevas con muchísima ilusión.


Espero que todos los que tenían selectividad la saquen con buena nota, y a los demás que os vaya bien el final de curso.


¡Un beso y nos vemos muy pronto!


(Sol, cuanto tiempo te he estado esperando)

13 comentarios:

  1. Espero que te haya salido genial la selectividad y que saques las nota que necesitas.
    Estoy deseando que pase esa semana de descanso para ver tus creaciones, me encanta tu imaginación
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Oh, si, veranito y tus nuevos proyectos, eso me gusta!!:)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, ¡no sabes como me alegra que después de todo siga habiendo gente dispuesta a sonreír con lo que hago! Eso me anima un montón.
    Tengo planeadas mil cosas, y conforme avance el verano, serán mejor y mejor.
    Un besazo y muchísimas gracias por sacarme un sonrisa enorme :)
    _______________
    Soñadora bonita ♥
    Tengo muchas cosas pensadas, entre ellas varios proyectos y uno será parecido al de los animales en cuanto a maquillarse y eso, y por supuesto, será en el mes de septiembre, así que espero verte por los comentarios jijijij
    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Selectividad impone. Pero una vez que la haces te das cuenta de que es una prolongación de bachiller, que tan sólo cambia el escenario, la gente y un porrón de nervios que parecen jugar con los conocimientos adquiridos. Estoy segura de que los resultados serán satisfactorios.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Eh! Lo has definido a la perfección. No tengo nada más que añadir jajaja

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Merecidas vacaciones con esa nueva imagen tan bien conseguida. A la espera de tus obras. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Jajajaja, mi pelo!
    Necesito un poco de tiempo para preparar las cosas, pero prometo un verano cargado.
    Un beso Juan Antonio :)

    ResponderEliminar
  8. Y nosotros esperando a ver qué nos cuentas, pero tú ¡RELAX! Disfruta mucho de este verano que va a ser de los mejores.

    ResponderEliminar
  9. Exactamente, tengo la sensación de que va a ser el mejor.
    Tengo muchísimas ganas de hacer cosas con el blog porque lo he tenido abandonado bastante tiempo y no se lo merece jajaja
    ¡Un beso Nerea!

    ResponderEliminar
  10. Hola querida Isabel! que bien que ya hayas acabado con los exámenes! no había pasado por aquí porque igual que tu estaba terminando semestre pero tus ultimas dos publicaciones están geniales! ah y el de Pablo Neruda que buena elección del poema! Bueno ahora a Disfrutar del Sol! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita :)
    Espero que tus exámenes hayan ido genial, ¡te deseo lo mejor!
    Me alegra mil que te haya gustado ese poema, justo tuve con una personita una discusión porque él prefería otro poema de Neruda y yo ese jajajaja

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  12. Ese momento espléndido en el que te das cuenta de que has finalizado todo aquello que parecía que no llegaba y que creaba una gran presión en ti. Yo hice los exámenes la primera semana de junio y me siento atormentada por la gente que aun no ha finalizado. Pásalo bien en esa semana de descanso que vas a tener, te estaremos esperando.

    Espero que consigamos la nota deseada, y que nos admitan donde queremos, después.

    ResponderEliminar
  13. Sí, cuando llega el final te quedas con una sensación rara, como que no te lo acabas de creer. Después, cuando compruebas que realmente ya eres libre, la sonrisa se pone en modo automático y no puedes ocultarla.

    La semana de descanso terminó ayer y la verdad ¡he hecho muchas cositas! Pero aún quedan más.
    Hoy mismo empieza el boom.

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D