lunes, 30 de enero de 2012

Richelle.


" Richelle escuchaba Red Hot mientras se duchaba. No podía evitar pintarse los labios de rojo y tratar de seducirme. Richelle era la inspiración que le faltaba a mis cuerdas. Le gustaba guiñarme un ojo e invitarme a galletas. Intentaba tocarse la nariz con la lengua y nunca llegaba. Le encantaba reírse cuando todos estaban en silencio y parpadear muy rápido. A Richelle le gustaba yo. Y a mi me gustaba ella.
Lo extraño es que nunca funcionó."

Chicas de cara bonita. Me gusta verlas, sin embargo inventarlas y luego dibujarlas es una perdición.
Pero se acabó, el próximo dibujo no será ninguna chica, ¡siempre dibujo señoritas que intentan robar besos! Tengo que probar algo nuevo.

¡Por cierto! 
Ya he puesto en marcha mi propósito "Hacer 5 manualidades, por lo menos"
Y... ¡aquí está la primera!
La vi rescatando videos de Art Attack, e improvisando sobre la marcha salió esto, una pecera de cartón policromada con unos caballitos de mar amorosos:



PD: (clic, clic) en las fotos para verlas en grande.

10 comentarios:

  1. Richelle huele a furia y pasión, seguro.
    Me gusta. Ella enamora.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que ese podría ser perfectamente su perfume favorito.
    Me alegra mil que te guste (especialmente por ser tú)

    Besos de alguien que te quiere.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las dos
    preciosidades que has hecho.
    Simplemente impresionante, Isabel
    :)

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Natalia, un beso grande :)

    ResponderEliminar
  5. Normalmente no suelo ser muy sensible, pero la verdad es que Richelle tiene algo que me cautiva. No se como has conseguido de un simple dibujo, crear una personalidad que exprese tantos sentimientos y emociones como me los ha provocado en mi.Los rasgos de los ojos, las facciones de la cara, las sombras...hacen que no parezca un dibujo sino una fotografía!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh, anónimo, qué gran halago!
    Crear una personalidad de un simple dibujo, ¿de verdad lo crees? Pues entonces me siento muy muy orgullosa de mi misma.
    Me alegra tanto que te haya provocado algo en tu interior la picante Richelle, que jope, ¡eso solo puede hacerme sonreír!

    Muchísisisisisimas gracias, me has animado un montón.

    Un besito anónimo :)

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo tienes la facilidad de hacernos sonreír con una foto, o hacernos sentir infinitos sentimientos con un texto? Sólo hay una explicación y es que, eres muy grande :)
    Dibujas muy muy bien, y la manualidad me gusta mucho, yo también tengo en mente para hacer algunas :)
    Aunque no tenga blog, pero me seguiré pasando, y poniéndote lo mucho que me gusta tu blog por comentario. Sigue así Isabel, de Rocío (:

    ResponderEliminar
  8. ¡Rocío, te como!
    Personitas como tú me hacéis sentir muy grande.

    Seguro que esas manualidades quedan geniales, ponles mucho color ¡ya verás como brillan!

    Estoy encantada de que te pases por aquí y comentes de vez en cuando, de verdad, me das ánimos en cantidades industriales.

    Un beso enorme Rocío ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola Isa, me despisté un poco, tengo trabajito para ponerme al día en tu blog. Me gusta el formato libreta. Besos desde Chile.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No pasa nada, ya sabes que esto está abierto las 24 horas del día, así que, cuando quieras ¡puedes!

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D