sábado, 14 de enero de 2012

Eres la vida.

[ E d i t o ]
¡Entrevista a Isabel Clemente por Jimmy Adaro!
Os dejo una entrevista preciosa que me hizo una gran persona, Jimmy.
(no te olvides de hacer clic,clic)

Después de una semana, traigo una de las novedades que dije, así también empiezo con mi propósito de "Subir 10 vídeos como mínimo"
Espero que os guste, que opinéis (tanto para bien como para mal) y que ojalá os haga sonreír.


(texto)

Podría anular todos los silencios que tú seguirías anulándome a mi por dentro.
También – podría poner un paréntesis – a cada “boom-boom”
Y puedo marcar mucho las sílabas para que lleguen directas a ti, como llegó la revolución a la bastilla de París.
O podría no marcarlas nada…

También puedo susurrarte todo tipo de idioteces,
Y puedo decirlo como si estuvieras justo delante,
O como si estuvieras a 1500km, que es donde realmente estás.
Pero elegiré decirlo no con la voz sino con el corazón convertido en ondas sonoras, en la melodía de la vida.
Y te diré, que tú, eres la vida.


¡Muchos "boom-booms" para vosotros!

5 comentarios:

  1. es un vídeo muy bonito la verdad, has representado muy bien el fragmento que has escrito con las imágenes del vídeo, en conjunto le da un toque original y muy personal.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo; muchísimas gracias. Lo que más buscaba con este vídeo era una combinación de música, voz, imagen y movimiento que además resultara bonita, así que me alegro que hayas dicho eso :) Un besito.
    Gloria; ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. No puedo decir nada, solo interpreta mi silencio, ya que si vieses mi rostro o mis ojos sabrías lo agradecido que estoy y lo lindo que interpretas, las cosas de la vida en plenitud.
    Me has emocionado una enormidad, solo te digo gracias muchas graciasss snif
    besos melosos

    ResponderEliminar
  4. ¡Meloso! Muchísimas gracias, me alegra enormemente haberte emocionado, eso es un gran halago :)

    Gracias de nuevo.
    Un besito

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D