sábado, 7 de enero de 2012

Toc, toc.

Toc, toc.
¡Adelante!

Atención: estás ante muchas letras que se extienden bastante, no te canses de leer.

Dicen que año nuevo, vida nueva.
Yo he aprovechado para renovarme, innovar, traer cosas nuevas, con esta entrada voy poniendo orden al cajón desastre que es mi cabeza. 

¿Por qué esto?
Desánimo, simplemente. Me estanqué en mi misma y me moría por avanzar, pero tenía los pies pegados. Tengo tantas cosas que ofrecer, tanto que contar, que fotografiar, que grabar, que dibujar y que interpretar que se me va la vida si no lo hago. 
Esto es como otra oportunidad que me doy, tengo tantas ganas de sentirme orgullosa de lo que hago...

Bueno y como acostumbro a hacer, junto a mis metamorfosis va mi pelo.


Un buen corte me renueva la mirada.

Otra cosa que ha sufrido un lavado de cara a sido el diseño del blog.
Digamos que ahora tiene otra manera de ver las cosas.
He cambiado todo lo que no encajaba, una nueva manera de dividirme en "¿Quién en Isabel Clemente?" y una nueva forma de llamar a esas personas que deciden pulsar el botón de "participar en este sitio", ellos son los "turistas distraídos por aquí" y de souvenir intento regalarles sonrisas y sensaciones.

¿Por qué una libreta?
Aquí no expongo arte (no sé hacer de eso), me expongo a mi misma. 
Mi blog es mi persona hecha letras, imágenes, dibujos, videos y música. 
Soy yo contando historietas. Abro mi libreta a todo el que quiera leer y sonreír. Por eso, como si fuera de mi puño y letra recreo un cuadernillo de apuntes de una vida, de miles de sueños.

Otro paso a sido deshacerme de Twitter (estaba en desuso) y crear un listography
¡Listas! Me encantan las listas. Es mi mejor manera de ordenar lo que no puede ser ordenado. 
Iré tachando lo que vaya cumpliendo, así siempre tendré un visión de todo lo que me queda por hacer.
No es algo que interese visitar, pero si algo que necesito , mi vida en listas recordándome lo que la memoria (de pez) no quiere.

Y ahora lo que será este blog:

- Sesiones de fotos.
Quiero seguir haciendo sesiones, pero no quiero que todas parezcan clones.
Haré, pero cuando realmente vayan a transmitir algo.

- Series de fotos.
¡Novedad! Siempre he hecho fotos sin sentido, individualizadas, no suele haber un trasfondo, un desván de cosas que transmitir
Por eso quiero hacer varias fotos con la misma temática que en conjunto transmitan un mensaje (ya hay ideas haciendo volteretas en mi cabeza)
Aunque claro, las fotos individualizadas no las voy a abandonar, total, es lo que mejor sé hacer.

-Vídeos.
Otra novedad.
La experiencia con el vídeo de mi 17 cumpleaños (ver video aquí) fue genial. Me gustó, ¿y por qué no seguir intentándolo? Tengo a medias un proyecto de vídeo, ¿por qué no terminarlo?

-Proyectos.
"Proyecto: 30 días siendo un animal" fue mi cumbre, algo que no esperaba que fuera a ser tan bueno.
Hay dos proyectos desarrollados en mi cabeza y los llevaré a cabo cuando tenga tiempo suficiente.
Aunque a uno ya podría ponerle fecha, sobre Abril/Mayo.

-Microrrelatos.
Pasa lo mismo que con las fotos, escribo relatos individuales, sin una continuación. Son vidas a medias, corazones garabateados y personas sin terminar.
Quiero una historia continuada, no excesivamente larga, pero que tenga un comienzo, un continuará... y un final.
Aunque los fragmentos no desaparecerán, pues son lo que la mayoría de veces me trae la inspiración.

-Concursos.
Ya organicé uno celebrando los 100 seguidores. Haré más, fue una buena experiencia y gustó, además es una manera de interactuar con todas las personitas que leen esto.


Este 2012 me depara muchas cosas, empiezo el año con ganas e ilusión.
Además ahora también soy un poco más feliz y estas cosas dan fuerzas 
(a parte de sonrisas):


Y a ti que lees, que aportas todo lo que este blog necesita, ¡gracias!
Quédate por aquí, mira que tonterías se me ocurren, opina y sonríe que seguro que lo haces genial.

Con todo esto ya puedo decir en letras grandes y una sonrisita en la cara:

¡BIENVENIDOS A LA LIBRETA DE 
LA CHICA DEL ANDÉN DE ENFRENTE 
Y EL CORAZÓN POLICROMADO!


19 comentarios:

  1. me gusta tu blog, es original, sigue así.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de morir con el diseño, es *____*

    ResponderEliminar
  4. Me has matado en plan bien, ¿sabes?
    El diseño me ha encantado, y todo lo que vas ha hacer mucho más!
    Espero impaciente! [:
    Mucha sueerte y sigue así !Un besiin

    ResponderEliminar
  5. ¡Little M! Jajaja, me alegra que te haya gustado :D
    Margarita ♥ Muchas gracias por tu apoyo, vale mil. ¡Besitos fuertes, bonita!

    ResponderEliminar
  6. La siguiente en morir he sido yo, los nuevos ataudes viene con wifi ajaj
    Es realmente precioso el nuevo diseño, no cabe duda. Me recuerda a las moleskine.
    Y no digas que lo que haces no es arte porque eso es una mentira muy muy grande, eres genial Isabel!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Niikka, eres la responsable de que ahora mismo me sienta muy muy contenta :)
    Muchísimas gracias y ojalá que algún día yo opine lo mismo que tú y me permita el lujo de decir que hago arte.
    ¡Un beso enorme para ti!

    ResponderEliminar
  8. Aunque al principio he pensado ''me gustaba mas el diseño anterior'', cuando he leido el porque de este nuevo diseño, me ha encantado. No esta nada mal. Y ahora que por lo que se ve.. estas enamorada, veremos como son tus entradas, espero impaciente. Y tambien espero a las sesiones de foto, porque las fotos que he visto tuyas, me han encantado sin duda.

    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  9. Hola Soñadora :)
    El nuevo diseño tiene un significado, sino habría dejado el otro que me gustaba bastante, pero era demasiado abierto... quería algo más personal con lo que sentirme realmente en mi sitio.
    Jajajaja, mmmm... creo que por el hecho de estar ahora enamorada no escribiré demasiado sobre él en el blog. Siempre he sido más de inventar historias que de narrar la mía propia. Aunque no descarto que en esas fechas especiales sea incapaz de reprimir la necesidad de gritar a todos lo mucho que le quiero. De todas maneras, espera mucho romanticismo, pero de personajes y vidas inventadas que me gustan más.
    Respecto a las fotos... te mentiría si no dijera que es lo que más ganas tengo de hacer, sobre todo ¡las series de fotos! jajaja

    Bueno, ya te dejo en paz, que contigo siempre me da por extenderme :)

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  10. Dios, me muero, cuando he entrado he dicho, literalmente: hostias, cómo me mola esto !
    Y ya aprovecho, acuerdate de todos cuando estés en lo alto ;)
    Y a ver si nos vemos ! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Aaaaaaaaaaaaay! No sabes como me alegra leer eso Mercedes *-*
    Jajajaja, siempre estás con lo mismo ¿eh?, no voy a llegar mucho más lejos de lo que he llegado ahora.

    Bechitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Wow, me encanta el nuevo diseño y mucho más aún tooooodas las cosas que planeas hacer, espero que empecemos a ver cositas pronto!!
    Yo también tengo listography, te añado a favoritos ;)
    Muá! :)

    ResponderEliminar
  13. L :)
    Me alegra un montón que te guste el diseño y todas las cosas que planeo hacer.
    Te adelantaré que tengo un vídeo horneando jajajaja espero poder terminarlo pronto, además ¡las series de fotos también avanzan! esta semana haré alguna, y buah, venga también te diré que una sesión de fotos está siendo planeada ^^

    Gracias también por añadirme a favoritos en listography aunque no vaya a ser una demasiado interesante jajaja

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el texto :)
    He encontrado tu blog, y me ha encantado! ^^ Sigue así preciosa, un besazo

    ResponderEliminar
  15. Malditatuboca, ¡hola y bienvenida! :)
    Me alegra que te haya gustado mi pequeño blog, muchísimas gracias por los ánimos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Hola ! tenia tiempo sin pasar por aquí! que exelente te quedo la nueva imagen de tu blog...
    Isabel eres ARTE!... eres única!... Recuerda que la Fotografía es un Arte y saber escribir también lo es... Todos pueden tomar fotografías mas no todos pueden transmitir un sentimiento atravez de ella... todos saben escribir , mas no todos lo hacen bien... ! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa :)
    ¡Ay, me alegra un montón que te guste la nueva imagen del blog!
    Tus palabras son muy bonitas y me dan muchísimo ánimo, además, tienes razón en eso de que todos pueden fotografiar y escribir, pero no todos pueden transmitir.

    Un beso muy grande para ti :)

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D