domingo, 1 de enero de 2012

¡2012 sonrisas!

El 4 de enero cerraré este blog temporalmente, pues el 7 de enero volveré a abrirle la puerta, respirando a otro ritmo, intentando crear, con un camino translúcido, con sorpresas, una metamorfosis de esas que hago constantemente en mi vida.

Es algo que necesito, que tengo ganas de hacer, a veces es mejor parar un instante y hacer una pausa que perderte en ti misma, en tus ansias.

No sé si estaré contenta con el resultado, solo sé que quiero intentarlo porque el cuerpo me lo pide y mis manos se han cansado ya de esta melodía, me piden que cambie el disco y que deje a Liszt entrar, a él con su música y sus ganas locas de hacer sentir.


FELIZ AÑO 

4 comentarios:

  1. No sé que le pasa a blogger que no me avisa cuando actualizas, lo mataré ¬¬
    año nuevo, blog nuevo?
    Todo lo que se empieza con ganas seguro que es bueno,
    Feliz 2012 :)!

    ResponderEliminar
  2. Pues llego justo a tiempo entonces! Espero que estos días de meditación te venga bien para encontrar lo que de verdad buscas para este espacio, que seguro que llegas a un resultado estupendo.
    Y feliz año nuevo!
    : )

    ResponderEliminar
  3. Soñadora, ¡igualmente! :)
    L., ¿te pasa eso? Ö Pues no sé porque... lo siento. Gracias por los ánimos :)
    Zoe, Muchísimas gracias por tu comentario, espero que de verdad el resultado sea bueno ^^

    ¡Besos a todas!

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D