domingo, 5 de febrero de 2012

Foto serie: Burbujeante.

El tema principal son esas bebidas a las que nuestros padres llaman  "las de toda la vida", más concretamente sus botellas.
Y aunque sean los padres los que las hayan visto nacer, nosotros hemos vivido como ellas nos burbujean los momentos, nos hacen "chispitas" en la lengua, nos sacian las ganas de beber y nos dan las de comernos el mundo.

Así es como yo veo esas burbujas embotelladas, 
os presento la foto serie:


FOTOS

 



EXTRAS



¡Bombón usó lenguetazo!

23 comentarios:

  1. Me gusta esta idea, es genial!

    Y la frase de : Bombón uso lenguetazo cuanto menos, original :)

    Un beso, sigue asi ^^

    www.sentimientos-palabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Acabo de leer en uno de tus blogs que eres de Valencia pero resides en Murcia, ¡wow! Yo dentro de poquito seré justo tu inversa jajaja

    Me alegra muchísimo que te haya gustado la idea, gracias por los ánimos :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Esta foto serie si que me ha encantado, pero sobre todo... la segunda foto (gafas), esa foto es entre preciosa y graciosa, de todo. Muy buena entrada.

    Un besazo guapa:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Soñadora, me gusta leerte!

    Buah, pues me alegra mucho que te haya gustado más esta foto serie que la primera, eso significa que he mejorado :)

    ¡Gafitas! Son de Harry Potter oficiales ¿sabes? jajaja

    Un beso enorme bonita y muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  5. Realmente tu imaginación llega al punto de la inspiración. Eres toda una publicista.
    Es increíble ver a una xica de tu edad y dar a conocer las cosas que otros han visto años atrás.
    Ahhh me gustaron tus gafas jajaja y bombón es otra melosa jajaja.

    ResponderEliminar
  6. ¡Publicista! Vaya, nunca me lo había planteado...
    Me alegra muchísimo que pienses que incluso puedo llegar a inspirar, eso es muy grande para mi.

    Muchas gracias por opinar.

    Un besito, mío y de Bombón ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel! que bellas tus Fotos!la de la Cocacola esta genial!la casera! que graciosa! y muy buena! un tip consigue una mirilla de esas que se colocan en las puertas de entrada y colócala frente al lente da como resultado muy buenas fotografías! y por cierto que bello Bombón! yo tambien adoro a los chiguaguas! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Chica Chelista, ¡hola de nuevo!

    Qué bien que te hayan gustado las fotos :)
    y ¡oh! no sabía ese truco, probraré esta tarde a ver que sale jajaja, muchas gracias por decirmelo.

    ¿A que sí? Son criaturitas adorables.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Oh dios, las foto son realmente un amooooooooor Isabel, como tu! Pero la de " Estrella levante" y donde Bombon sale.. bf*-*
    Un trabajo excelente, como siempre!
    Besitoooos ( que hace mucho que no se nada ni de ti, ni tu trabajo ni internet en general vv' )

    ResponderEliminar
  10. ¡Oh, Nika!
    A veces me paso por tu blog, se nota que vas mejorando y practicando el gran mundo de la fotografía, me alegro mucho :)

    Y jope, que bien que te hayan gustado las fotografías, muchísimas gracias por los halagos ♥

    Un beso grande grande, y no te preocupes, no pasa nada, ya sabes que estoy por aquí siempre que puedo.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy de la parte extraña de la humanidad que no le gustan las bebidas con gas! haha Aun así, muy refrescantes las fotos (: ¡Y adorable Bombón!

    Un besazo, Isabel :*

    Roxy V.

    ResponderEliminar
  12. ¡No, si a mi tampoco me gustan!
    El gas se va para sitios no deseados.... JAJAJAJA

    Me alegra millones que te gusten, Roxy.

    Un beso enorme de mi parte y un lametón de Bombón, Artista.

    ResponderEliminar
  13. Woho! Me has recordado a mí, yo colecciono botellas de Coca Cola :)

    La de fanta me ha encantado, los tonos, la luz... es preciosa y el recorte circular le queda perfecto.

    ResponderEliminar
  14. ¡Buah! Pues entonces te encantaría ver las que mi padre coleccionaba de pequeño jajaja

    Muchasmuchas gracias Norae :)

    Un besazo♥

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con la cervecita fresquita, acá hace un calorcito, mmmmm. Os paso un poco a ver si empujamos a la ola de frío. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja, ¡bien que nos vendría un poco de buen tiempo!
    Gracias por comentar :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Oh que pasada de fotografías! Me han encantado cada una de ellas.
    Y tú punto de ver sobre esas botellas, me ha gustado muchísimo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas gracias chicabonita!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Joder Is... me has emocionado muchísimo, me encantáis, me encanta que te sientas así, que sintáis el amor en el aire, en vuestra piel porque es algo magnífico, yo, que lo llevo sintiendo desde hace dos años y casi dos meses. Es algo que deseo que todos sepan lo que es, y tú, mi chica preciosa, que te he cogido un cariño enorme me encanta verte en vídeo disfrutando de él, y no te diré feliz san valentín,te diré feliz el resto de año que queda y muchos más ♥ ¡un beso enorme a los dos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Bubujas y más burbujas! Me gusta la idea jajajaja
    Me encanta esta serie :D

    ResponderEliminar
  21. Cristina, supongo que ese comentario iba para la entrada del video jajaja, tiene pinta.
    Buenos veamos... si es que no sé que decirte de verás, tan solo me sale "¡gracias!", "eres totalmente genial" y "Bonita". Pero es que es eso básicamente. Que yo también te he cogido mucho cariño, pero a parte de admiro muchísimo por la grandiosa forma de escribir que tienes y las fotografías tan dulces que consigues. Ademas, que me alegro mil de que seas feliz al lado de un chico que seguro es genial.
    ¡Un beso gigante! (como tu corazón)

    Blas, jiijijiijij gracias ♥

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D