viernes, 20 de enero de 2012

Foto serie: Discordia.

¡Primera Foto serie!
Improvisación (como casi todo)
La máscara antigás, la saqué del anticuario que mi padre colecciona.
Fotos disconformes, en discordia con el mundo. No sé bien explicar el cúmulo de sentimientos que intenté fotografiar.
Mejor dejo que os entren por los ojos, que lo entendáis a vuestra manera.
Os presento a:


(recuerda que puedes ver las fotos en mayor tamaño clickeando en ellas)









Para ser el primer intento, estoy bastante contenta.
Pero ¿y ? ¿qué opinas? ¿algo que mejorar?
Quedan invitadas todas las opiniones y críticas constructivas.

UN BESO

14 comentarios:

  1. La primera me encanta. Es super bonita, artistica sin duda. Y te daria una ''critica'' pero es que no pienso que es mala la foto sino que no me llama la atencion, me refiero a la de blanco y negro. No me ha llamado la atención, pero las demas me han gustado sobre todo la primera.
    Un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Soñadora!
    Me alegra mucho que te haya gustado la 1ª, la verdad, era de las que no me terminaba de convencer, pero en realidad si a ti te gusta es porque tiene que transmitir :)
    La de B&N, entiendo que no te haya llamado la atención, si te digo la verdad, está de relleno. Es decir, la edité por ver como quedaba pero no pensaba incluirla, al final lo hice, ¿por qué? no sé.

    Un besito, y gracias por opinar :)

    ResponderEliminar
  3. A mí la que más me ha gustado es la primera, porque se ve fuerza y la antepenúltima

    y por cierto, adoro tu corte de pelo ¡te queda genial! *-*

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues la verdad es que algunas fotos me gustan muchísimo, bueno, todas menos la última para que engañarnos. Creo que vales mucho pero no he entendido muy bien lo que querías expresar, a lo mejor por mí, pero eso es lo que he sentido. Un beso desde Almería :)

    ResponderEliminar
  5. Cristina; ¡la primera! Jajajaja, que bien (y eso que no era de las que más me gustara), la antepenúltima es de mis favoritas también :) Muchas gracias por el cumplido.
    Un besito bonita ♥
    Anónimo; me alegra que te hayan gustado todas, menos esa excepción. No pasa nada si no te ha transmitido, creo que en realidad no transmite algo en concreto. Son fotos sin sonreír, con un símbolo (la máscara) que para mi representa dolor y crueldad. Las fotos en conjunto me recuerdan a la palabra "discordia" sin más. No hay nada concreto, todo demasiado abstracto, libre a la interpretación. Gracias por opinar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel! que bellas tus fotos! Traducen el sentimiento exacto de lo que pasa hoy en día en el mundo... ,is favoritas son la 1,2,3 y 5!Felicitaciones y un gran saludo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Chica Chelista, primero, me encantó eso de chelista, es tan bonito... de hecho hubo un fragmento que escribí hace tiempo que trataba sobre una chelista jajaja :)
    Segundo, muchas gracias por tu opinión, me alegra millones que te gusten la fotos, y jope, un placer tener por aquí a gente de Venezuela :) ¡Un beso bonita!

    Malditatuboca; muchíiiiiiiisimas gracias. Besitos ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Isabel :)
    Las fotos están bien, pero la verdad es que podrías haberle sacado mucho más partido al detalle de la máscara de gas.
    Por otra parte, creo que este estilo no te va nada de nada (entre otras cosas no puedes mostrar dolor con los labios y la cara pintada), pero si lo único que querías es mostrar otra partida de fotos bien hechas lo has conseguido :).
    Ánimos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola anónimo :)
    Bueno, yo intenté sacarle todo el partido que pude, ten en cuenta que no dispongo de recursos, si vieras el rincón de mi habitación que utilizo para hacer las fotos, no te lo creerías, no dispongo mas que te una pared, un trípode, una cámara y un espejo para mirar las poses. Otra persona con más talento, más experiencia, más imaginación o qué sé yo por supuesto que habría sacado muchísima más rentabilidad a esa máscara, pero yo, lo intenté y así ha quedado, siento que no te agrade, a mi si lo hace.
    Ese estilo ni me va, ni me deja de ir. Soy una persona sin estilo marcado, por lo tanto puedo fundarme el estilo que me convenga, de un día para otro, así, sin más. Aquí solo quería hacer un personaje, que dijera algo así como "discordia". Por lo tanto, no en todas las fotos quería representar dolor, pero en la última, desde luego que sí, y a mi parecer si lo hago, dolor con tristeza. Lo de que no puedo representar dolor con los labios pintados es muy subjetivo, a mi me parece que sí y a ti que no, no hay ninguna norma que marque con qué se puede transmitir dolor y con qué no, por lo cual, todas las opciones son válidas.
    Respecto a lo de la partida de fotos bien hechas, me suena a típico, a que siempre hago lo mismo, eso me desanima, lo que intento es cambiar, innovar. Pero en fin, seguiré intentándolo ¿no?

    Gracias por opinar, aunque algunas cosas duelan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que cada una de las fotos te transmite una serie de sentimientos y emociones distintas, la última foto de la serie me ha encantado.
    Sigue así, me gusta ver esta evolución en ti.
    Te admiro.
    Muchas gracias por demostrar que esta generación no es como todo el mundo piensa, manchada por las apariencias, que en esta generación hay muchos artistas♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Oh, me alegra mucho que te hayan gustado las fotos!
    Pero lo que más me alegra es que veas una evolución, eso si que me da ánimos.
    Muchas gracias a ti por sacarme una sonrisa, seguiré demostrando (junto a muchos más) que en esta generación hay más ganas de vivir y transmitir que de desperdiciar la vida.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Te admiro muchísimo. Tus textos, tus fotos y tus vídeos.
    Las fotos me han encantado y la tercera y la quinta me han movido por dentro. He sentido la discordia.
    Y, bueno estoy deseando ver otra serie de fotos y algún video como el de tu cumpleaños que me encantó.
    Eres un modelo a seguir de superación.
    Un beso fuerte :)

    ResponderEliminar
  13. Ahora yo revivo por dentro, mi autoestima salta de alegría y mis labios no pueden dejar de curvarse hasta formar una sonrisa.
    La admiración, el aprecio, tu opinión sobre mi, tu deseo, y sobre todo que hayas sentido la discordia en ti, eso, todo eso, es ENORME para mi.
    Gracias, gracias y gracias, seguro que eres una personita genial.

    Un beso gigante, que te lo mereces.

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D