miércoles, 25 de enero de 2012

Perderme contigo



Tengo los billetes en ayuno, sin fecha ni destino.
Tengo una maleta vacía y varios carretes que gastar.
Tengo poco dinero y muchas ganas.
Tengo el momento, te tengo a ti, y sé que hoy quiero perderme contigo.

Perderme contigo, en donde sea, cuando sea y que nos llamen locos aquellos que no saben vivir.
Perderme contigo cuanto antes por Praga.
Aunque quizás toque Dublín o ser turista en Eslovenia.
Sin embargo, yo preferiría ser turista en ti, y perderme en tus sábanas o en la constelación de los lunares de tu espalda.
Quererte tanto, tanto que detonara.
Tatuarme contigo lo más hortera y convertirme en tu tatuaje preferido, en lo que quieras ver cada mañana junto a un croissant de chocolate y la ventana.
Fotografiarte en mil quinientos cincuenta y dos fotogramas.
Comer contigo, a ti… y que no quede nada.

Viajar-te
Querer-te
Tatuar-te
Fotografiar-te
Comer-te

Y nunca, nunca perder-te.


14 comentarios:

  1. Cuando una está enamorada no se da cuenta de que todo su mundo gira entorno al amor y a una sola persona.

    Me ha fascinado el texto, felicidades :)

    Un beso y que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí! y que el viaje más bonito puede ser por su cuerpo. Ay, el amor...

    Me alegra un montón que te haya fascinado, es un piropazo :)

    ¡Un besito e igualmente!

    ResponderEliminar
  3. "perderme en tus sábanas o en la constelación de los lunares de tu espalda"
    Oh dios esa frase me ha vuelto loca!
    Muá :)!

    ResponderEliminar
  4. Creo que eso es lo mejor del texto, sí jajaja
    Un besito L :)

    ResponderEliminar
  5. Primero, me chifla como has puesto el blog, o no me paso por aquí desde hace tiempo o lo has cambiadoxD
    La entrada me ha puesto sensiblera, pero me guuuushhta, sobretodo la idea de tener billetes en ayuno ü
    Mucho amol.

    ResponderEliminar
  6. ¡Sara! Pues sí, sí que lo he cambiado y fue hace ya casi un mes jajajaja
    Me alegra que te guste :)

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Isa,
    Parece que me robas mis pensamientos, pero es justo lo que pensaba yo, y tienes una manera hermosa de decirlo, que realmente eres una artista, te felicito.
    Besos melosos y pronto serán realidad

    ResponderEliminar
  8. No sé cómo he llegado aquí, pero me alegro de haber descubierto tu blog! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl por si te apetece compartir algún sueño, y por qué no, quedarte. Te espero!
    Hasta pronto =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Maria! :)
    Me ha gustado Coquette (que nombre mas cuqui) ^^

    Espero que tu al final también decidas quedarte.

    Me alegra que te haya gustado mi blog, un besito.

    ResponderEliminar
  10. Como siempre tienes mucha sensibilidad para escribir y describir lo más sencillo, te hace sentir casi lo mismo que transmites. Precioso. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantó! ¿Tengo una pregunta, es un poema?

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D