martes, 27 de diciembre de 2011

Dibujo + tonterías.


No tenía nada de ganas de dar color, y mucho menos de pelearme con las sombras.
El resultado es éste. Puse colores claros sin forma definida y la verdad no me desagrada. Ha quedado extraño, pero diferente, y eso está bien.

Por otra parte, ¡regalitos!
Ya tengo mi mochila retro, ayer la estrené y se llevo super cómoda. Así que por fin me puedo olvidar de los bolsos, me llevo fatal con ellos.


Y ya por último:
Mañana me voy a Valencia una semana (ya verás como se me hace corto), pero el 1 de enero daré un anuncio importante, algo que necesito hacer cuanto antes y que no estoy muy segura de como saldrá.

Por lo demás, pasad una buena nochevieja y empezad el año sonriendo.

6 comentarios:

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D