martes, 6 de octubre de 2015

aulla

Lobito y Luna - 0

Llevo mes y medio en el mismo lugar a pesar de haber hecho más de 1600 kilómetros en estos (largos) días sin ti.
Me he quedado mirando las sombras de los flamencos y la luna reflejada en el agua. La música de fondo a lo lejos y tu voz bien cerca. Y la mía explicándote por qué te quiero tanto y por qué me dueles más aún. Y tú entendiéndolo todo:
«qué estúpido que tú y yo no estemos juntos usando este amor que no se gasta»

Me he quedado allí, en ese trozo de tierra donde juntos sobrevivimos la madrugada más difícil -y mira que he luchado noches tormentosas- esa en la que por fin te dejaba libre y yo, a cambio, me quedaba encerrada.
Me he quedado contigo a mi lado, con tu mano sobre la mía, con la mía apretando la tuya porque la vida así es más posible e inflamable.

Me he quedado con todas las cosas que aún quiero decirte en las cuerdas vocales y con todos los besos en los labios. Estoy durmiendo con todo lo que aún necesito que sepas, con todas las descripciones que aún tengo sobre la forma en la que nos queremos y qué pequeña se hace la cama. No me cansaría jamás de detallarte el hueco que tiene mi vida con tu forma, aquí esperándote para cuando quieras ocuparlo de nuevo.
No puedo cansarme de quererte porque no me recuerdo sin hacerlo.

Sé en qué dirección vas, lobito.
Sé dónde está ahora tu manada.
Pero recuerda que yo siempre voy a ser tu luna.


7 comentarios:

  1. Lo tuyo es demasiado, deberían pararte pronto antes de que crees una obra maestra que cambie el mundo y todo sea de amor y colorines

    ResponderEliminar
  2. Abbey eres lo maximo, tus escritos son geniales, eres sensacional TE AMOOOOO <3

    ResponderEliminar
  3. Lo tuyo es demasiado.
    Algo tan bueno en una sola persona.
    Como "poeta" (mejor dicho aspirante a poeta) sé que estás sufriendo y mucho.
    El arte es una forma de expresarnos y tú (y yo) lo hacemos mediante la poesía/ poemas.
    Abbey, te estaremos apoyando siempre, si hace falta me hago twitter por favor, sé fuerte pero recuerda, Ser sensible no te hace más débil, te hace ser más humano.
    Te queremos :)

    ResponderEliminar
  4. Querida Abby seguire encantada con leerte, y mas cuando mejoras y escribes cosas tan preciosas.
    Cuan dificil es dejar ir a alguien cuando se le quiere tanto, cuando se han hecho tantos planes, y se han vivido aventuras, de esas que son imposibles de olvidar
    "...yo siempre voy a ser tu luna" esa frase me ha flechado <3 te mado un monton mimos!

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D