viernes, 11 de septiembre de 2015

Eternos.

Hay personas que deberían ser eternas.
Este vídeo es para todas ellas:


Hoy vuelve a ser septiembre y aunque tú ya no lo notes, aún me dueles. Como el frío en los labios, como el asfalto en las manos. No te imaginas cuánto me dueles. Porque te fuiste y mi corazón grita que fue mi culpa, pero mi cabeza, con calma, me dice que era inevitable. Y aún así, cómo quise evitarlo. Porque son amargas las despedidas, y más la nuestra que fue para siempre.  Porque no decirte “hasta siempre, amiga” me ha dejado vacía, y todo me resulta aún tan reciente. Tan ayer. Tan hoy. Cómo dueles. Porque ahora estamos separadas, y no por un mar, ni un país, estamos separadas por un cielo. Y es que me dueles, desde el momento que pronunciaste un adiós con ojos cansados y tristes, desde ese instante me dueles. Eran kilómetros de palabras no pronunciadas. Una distancia que rompiste sin dudarlo. En un solo latido de corazón, me acurrucaste entre tus brazos y con valentía pronunciaste lo imposible: “Te quiero”

Gracias a Andrea por su texto y su historia. No habría sido posible sin ella.

#TodosCabemosEnElAndén

3 comentarios:

  1. Es curiosa la capacidad que siempre tenés de hacerme sentir cosas que no sabía que podía sentir. Sos una de mis más fuertes inspiraciones, y en muchas ocasiones mi salvavidas.
    Yo creo que no sólo hay personas que deberían ser enternas, sino también mascotas que a pesar de que se hayan adelantado al final siguen siendo eternos en la memoria y en el corazón de quienes los alimentábamos, les dabamos paseos y sobre todo los amámos (si, así en presente) incluso más de lo que se puede amar a cualquier ser vivo

    ResponderEliminar
  2. últimamente he estado recordando, más de lo acostumbrado a esa persona que solemos decirle abuelo, va a cumplir 6 años desde que no le tengo, y cada día, sigo deseando despertar y verlo, sigo anhelando, poder abrazarlo, pasa el tiempo y aun sigo creyendo eso... Son las 10:03 p.m. y este escrito lo encontré sin exagerar a las 4:47, y tengo leyendo, reproduciendo el vídeo, para tratar de una cierta forma desahogarme leyendo esto, y ahora me encuentro aquí escribiendo, cosa que no se me da de todo bien, pero que hoy tengo que hacerlo, por que este escrito callo justo en el momento más preciso, Te lo agradezco de corazón

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D