sábado, 31 de marzo de 2012

Chico Beatle


- ¿Qué es esto?
- ¡Ábrelo!

- Ay, ¿pero qué es?
- No seas pesada, ¡desenvuélvelo!


Eran las seis de la tarde, el día no me acuerdo.
Diana era mi amiga desde... desde siempre. Nacimos el mismo día, en el mismo hospital., yo unas horas después Nuestras madres se conocieron allí y desde entonces somos. ¿Qué somos? Pues es que tampoco sé bien como decirlo, la amistad se nos quedo corta el día que ella salió a defenderme en una pelea, ¡me llamaban gafotas! Le rompieron un brazo, y yo, me rompí otro rodando por las escaleras para hacerle compañía. 
Somos muy idiotas, pero nos queremos.
Se podría decir que somos... ¿hermanas? Sí, es algo así, hermanas no de sangre, sino de corazón.

Ese día, a las seis de la tarde yo vi como desenvolvía atacada por la adrenalina un regalo que no venía por ninguna fecha especial.

- No.
- ¿Cómo que no?

- ¡No! Carlota... ¡Es genial!

¿Qué que era? Una camiseta de los Beatles.

- ¿Por qué?

Me preguntó.

- Para que encuentres a tu chico Beatle.
- ¿Mi chico Beatle?
- Sí, ese del que me estuviste hablando. Ese que sabes que te espera en algún tropiezo por la calle. Ese que dijiste que al día siguiente de conocerte te buscaría por toda la ciudad sin encontrarte, porque tú, canalla, haciéndote la misteriosa no le dirías ni siquiera tu nombre. Te buscaría todos los días y tú, al final, también. Y os encontraríais otra vez en un tropiezo y él te diría “Te estaba buscando” y tú a él “Y yo”, ¿recuerdas que dijiste que se os atragantaría un beso justo en ese momento? Dijiste también que ese chico sería un flojucho, un espagueti andante, y tú te reirías de él diciéndole eso ¡canalla otra vez! Me contaste que tendría el pelo rebelde y le caería sobre la frente, que le encantarían las camisetas sencillas y cogerte de la mano. Le describiste como una sonrisa todo el día en “on”. Como un soñador sin limites. Tendría una lista de lugares a los que ir contigo y te contaría que te soñaba desde hace mil años, por lo menos. Y un día, te dejaría sus cascos de moderno y descubrirías a los Beatles sonando, quizás con “All my loving” o “Love me do”. Pero dime Diana, ¿cómo te va a reconocer tu chico Beatle sin una camiseta como ésta?



Por si tenéis curiosidad de ver que llaveros han solicitado, dejo fotos de algunos de los pedidos.
Recordad que seguiré cosiendo si me lo pedís, el cómo hacerlo se encuentra en la entrada anterior.



(tener una camiseta de los Beatles era uno de mis propósitos este año)

8 comentarios:

  1. Qué ternura, por favor.
    Me gusta gustado mucho, Isa, ya lo sabes.
    Muy dulce.
    (L)

    ResponderEliminar
  2. Todos deberíamos tener al menos una persona así de importante en la vida.
    Me alegra muchísimo que te guste :)
    Eres un amorrrrrrrrrr ♥

    ResponderEliminar
  3. uy, no sabía que el botón de comentarios estaba arriba y he comentado que me encanta mi llaverito en la actualización de abajo, bueno, lo vuelvo a escribir aquí ; me encanta *-*

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja ¡que graciosa!
    Bueno voy a borrar el comentario de la otra entrada y así nadie ha visto nada, fiufiuuu jijijiji
    En seguida lo tendrás por ahí :)

    ResponderEliminar
  5. Mi pequeña gran obsesión. TU BLOG! (te sigo ahorita mismo!)

    Ya que estoy queria pedirte ayuda..
    AYUDAME!
    hola, no me voy a enrollar me gustaría que siguieras a este blog:
    http://nuestraspalabrasperdidas.blogspot.com.es/
    (hice una apuesta con ella y tengo que conseguirle 50 seguidores o borrará su blog, y la verdad es q a mi me encanat su blog!)

    y este es el mio:
    perdiendolasensatez.blogspot.com.es/
    si te gusta siguelo ;D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por hacer "clic" en el botón de seguir :)
    Ahora mismo me paso por los enlaces que me has dejado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me siento muy identifica. Mi sueño es y siempre ha sido que un chico se acerque a mi y me cante al oído "All my loving" o "I've just seen a face"*-*.
    Tu amiga es amor :3 es preciosa esta entrada.

    ResponderEliminar
  8. ¡Jooooooooope! Eres una verdadera "buscadora de chico Beatle" :)
    Me alegro de que la chica te parezca un amor, pero no es mi amiga ¡la historia es inventada! jajajajaja
    Un besito en la nariz :3

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D