martes, 27 de marzo de 2012

Cositas artesanales

¡Hola! No quería dejar esto sin actualizar mucho tiempo, así que traigo una tontería. Pero bueno, es lo que pasa cuando la inspiración se va de viaje un par de semanas.


Entre mis propósitos de 2012 está "Hacer 5 manualidades", ¿por qué? pues porque de pequeña siempre lo intentaba pero nunca lo conseguía. Y ahora os presento la segunda manualidad ¡llaveritos hechos a mano!


(si haces clic en la foto, puedes verla en grande)


Bueno, pero eso no es todo, yo quiero tener contacto con todos los que se toman la molestia de leer mi blog regularmente y a veces comentar para darme ánimos. Así que he decidido hacer unos cuantos llaveros por encargo. ¿Cómo? muy muy fácil, solo hay que escribirme un correo a isfacle@hotmail.com siguiendo estos tres pasos:


1- Me dices que modelo de llavero quieres y el color
2- Me pones la dirección a la que tengo que mandártelo
3- E incluyes tu nombre y las palabras "Hola" y "Gracias" en el mensaje


Rápido y sencillo ¿no? ¡Y sin costes adicionales! jajaja
Además he comprado telas mejores que las de la foto para evitar que se rompan pronto.
También podéis mandarme peticiones especiales con otras formas a parte de las que salen en la foto como por ejemplo: una nota musical, un gatito, un rectángulo con tu nombre, ¡y todo lo que se te ocurra! Yo prometo intentarlo.


¿Y por qué esto? Pues porque tengo ganas de agradeceros las sonrisas que me sacáis, además hacer llaveros me entretiene mucho.


¡Ah! Puede ser que no lleve a cabo todas las peticiones, por ejemplo, si me llegan 20 peticiones y cuando ya he hecho 12 me he cansando, pues dejaré de hacer (avisaré si eso pasa), pero no me voy a forzar, a mi las cosas solo me salen bien si las hago con ganas ¡y no os voy a enviar una cosa fea!


Y ya termino.


Muchas gracias por todo, ya somos 150, es genial, estoy contentísima.

11 comentarios:

  1. Hola Isabel!! que lindos!y que ingeniosos! lastima que estoy muy lejos sino te pediría uno! que tengas exitos! un besito!

    ResponderEliminar
  2. un detalle muy bonito Is:) yo te mandaré el e-mail solo por la ilusión de tener algo tuyo (L)

    ResponderEliminar
  3. Oh Chica Chelista... que penita jope. Es que mandarlo fuera de España ya me cuesta bastante dinero :( Sino lo haría ¡no lo dudes!
    Muchas gracias y un besito ♥
    _______________
    ¡Cristina bonitaaaaaaa!
    Ay, en seguida miro el correo y esta tarde me pongo con las peticiones que me han llegado :)
    A mi también me hace ilusión que tengas algo mio jijiji
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es una gran, gran idea, Isabel, qué bonito regalo y qué bonito gesto que has tenido. Ya sabes que yo adoro todo lo que tenga que ver con manualidades *-*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Noraeeee!
    Ay, la verdad, así de pronto tuve ganas de regalar llaveros.

    Claro que lo sé, pero tú tienes muchísima más práctica que yo en esto de las manualidades jajaja

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Que monadaaaaa eeresss!! Oich, me gusta los detalles que tienes con tus seguidores!!
    Un besazo guapa:)

    ResponderEliminar
  7. Ay Soñadora ¿y qué hago yo sino para agradecer todo esto?
    Es que no sé de verdad, a mi cada comentario me llena muchísimo y es capaz de alegrarme el día.
    Hago todo esto porque me gusta y ver que otras personas disfrutan viéndolo me llena totalmente. Es una sensación genial.

    ¡Un beso enorme bonita!

    ResponderEliminar
  8. Llevaba semanas alejada del mundo blogger y llego y me encuento con esto. Regalas amor por doquier Isabel, y esos llaveritos son la muestra y el origen. Sin duda alguna me encantan, así que no seré yo quien se quede sin uno de ellos, así que en cuanto haga hueco a eso que le llaman la vida del bachilleriense, te escribo un mail si sigues enviadolos. Son puro amor, te lo digo! Me encantan :D Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Jajajajaja! Entiendo lo de vida del "bachilleriense", yo también la sufro.
    Claro que sigo mandándolos, así que cuando quieras puedes pedir :)

    Muuuuuuuuchisimas gracias por todas esas cosas bonitas que te has tomado la molestia de escribir.

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D