domingo, 18 de marzo de 2012


(primera opción)

- No sé montar en patines.
- Genial, yo tampoco.

Le cogió la mano y la sacó corriendo de ahí.
Bibiana tenía un tsunami en su interior.
Aitor le puso los patines y ella miró como sin ningún disimulo él tocaba su pierna y se mordía los labios.
¿Qué hacían otra vez las mariposas en su estómago? ¡Las exilió de su cuerpo hace muchísimo tiempo! No tenían permiso para volver, pero volvieron.

- ¿Quién eres?
Dijo Bibiana muerta de miedo mientras intentaba torpemente patinar.

- El camarero que te cuela el zumo y te regala galletas todos los martes, jueves y sábados.
Aitor se levantó y empezó a patinar hacia ella.

- ¡Eh, si sabes patinar!
Aitor rió y la cogió en brazos.
Bibiana estaba en lo alto y su vestido de flores se subió un poquito más allá de los muslos.

- ¿Sabes quien soy?
Preguntó Aitor dejándola en el suelo otra vez.

- No.
Dijo Bibiana bajándose el vestido rebelde.

- Soy lo que no buscabas.
Bibiana frunció el ceño.

- Soy lo que no quieres que sea.
Bibiana torció el labio.

- Soy a lo que tienes miedo.
Bibiana bajó la mirada.

- Soy el que te va a enamorar.
Las piernas de Bibiana flojearon.

- ¿Y quién eres tú?
Preguntó Aitor.

- No lo sé.
Dijo Bibiana.

- Nunca lo sabes...
Susurró Aitor.

- Es la verdad.
Susurró ella también.

- ¿Cuando te perdiste?
- Hace mil noches atrás.
- Iremos a buscarte.
Bibiana por fin le miró directamente a los ojos.

- ¿Por donde empezamos?
- Por el cielo.
- ¿Cómo llegamos al cielo?
- Volando.
Bibiana sonrió.

- ¿Sabes volar?
- Tú me haces volar.

18 comentarios:

  1. Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos.
    Me encanta Isa, ¡ME ENCANTA! Es que es tan.. wdfljaosjaksjaksla :$

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Tote, tú si que eres askldnsdkfasjfs ♥

    ResponderEliminar
  3. Increíble se queda corto, mágico insuficiente y encantador escaso, te has superado, ¡en Almería llueve pero haces que salga el Sol en el corazón!

    ResponderEliminar
  4. Mi corazón me ha llevado a elegir este final, y la verdad no me arrepiento, me ha puesto la piel de gallina y el corazón a mil palpitaciones...cada dia tus historias mejoran y hace que me meta mas en cada una de ellas...he leido los dos finales, pero sin duda este es el mejor :$...gracias por sacarme una sonrisa

    ResponderEliminar
  5. Madre mía. Anónimo, le he leído tu comentario a mi madre porque ¡buah! que cosa más preciosa.
    Muchísisisisisimas gracias, me has llenado con tan solo dos frases.
    _______________
    Hola Laura :)
    Me alegra millones leer que alguien opina que voy mejorando, es mi gran objetivo.
    Ojalá tu corazón siempre te guíe bien.
    Gracias a ti por tomarte la molestia de leer y comentar, un besazo ♥

    ResponderEliminar
  6. Eres increible isabeeeeeeeel :)

    ResponderEliminar
  7. No he podido evitarlo, he leído las dos opciones. La otra me gusta más porque yo soy fan del drama y los corazones rotos pero me quedo con el monólogo del chico en esta parte, es de película.

    ResponderEliminar
  8. Eva muchas gracias, ¡me gusta dejarte sin palabras! :)
    __________
    ¡Ay anónimo, muuuuuuuchas gracias!
    __________
    Norae, me resulta muy grande que me digas esas cosas justamente tú, Tú, que fuiste desde el minuto cero una inspiración.
    ¿Sabes? Cuando escribí el segundo final, pensé que si lo llegabas a leer te iba a gustar más ese jajajaja
    Me alegra y motiva mucho que opines así.

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir este blog y eres increible! me encantan cada una de tus palabras, y esta claro que desde hoy empezare a seguirte :) besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Ooooh! Eso es un gran halago.
    Me alegra muchísimo que te guste lo que hago y que decidas quedarte por aquí :)
    ¡Bienvenidooooooo!

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D