domingo, 18 de marzo de 2012

(segunda opción)


- No me gusta patinar.

Bibiana salió corriendo de aquella cafetería.
Quizás fuera el alcohol que necesitaba, pero igualmente haría daño. Aunque curara, dolería.

Bibiana se fue con su vestido de flores y un mal trago.
No estaba preparada para eso. Nunca lo volvería a estar.
Con el amor rajándole las venas, huyó.
Cupido no volvería molestarle, se hizo esa promesa. El único día que cerraría las cortinas sería en San Valentín. Hacía mucho que no lloraba, le costó olvidar como se hacía y no quería volver a aprender.

No se consumiría más en camas ajenas. Nunca le romperían más vestidos. Su carmín no se quedaría de turista en pieles extranjeras, era un destino prohibido. Los huesos de su cuerpo no querían calarse de más noches sin fin.

Otras sábanas le asqueaban.

Salió corriendo y cerró de un portazo su corazón. Nadie volvería a hurgar en él. Nadie.

Mañana saldría a buscar otra cafetería en la que no le regalaran galletas, en la que nadie le preguntara su nombre ni le invitara a patinar.

3 comentarios:

  1. Salí corriendo una vez y volví, por suerte el chico seguía teniendo los patines sin utilizar, aunque no eran de mi talla, irónico...

    ResponderEliminar
  2. Vaya, ¿te has sentido identificada?
    Eso me gusta por una parte, pero por otra no, es el final triste.
    Muchos besos y gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  3. Woww esta increible me ah gustado mucho :D

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D