jueves, 5 de abril de 2012

Foto serie: Ocaso y Aurora + ¡Noticia!

Tendemos a relacionar, es así, el blanco son las cosas puras, el bien. Y el negro es la oscuridad, el mal.
Pero... ¿y si se intercambiaran los papeles?
¿Y si el blanco representara lo sombrío?
¿Y si el negro tuviera una sonrisa?
Pues de ese intento, han nacido:


Fotos:






¡Y tengo una noticia!
Después de las vacaciones, empezaré unas prácticas en la Radio de mi ciudad.
Las prácticas consistirán en participar en el programa nocturno con una sección de una duración aproximada de 15 minutos. En ella hablaré de un poeta y después recitaré una de sus poesías.

He pensado en poner el estracto de mi sección cada semana en el blog, por si queréis escucharlo y tal vez aconsejarme.

Esto me viene genial, empezar a tener contacto con los micrófonos tan pronto es un gran privilegio. Estoy tremendamente feliz e ilusionada.

Web Radio Compañía: http://www.radiomolina.com/Inicio/

¡Un beso enorme!

8 comentarios:

  1. Hola, que bonitas las fotos, eres una artista y con excelente imaginación y un don de superación. Sigue adelante que tus metas se realizarán.
    Yo vivo un Amor de Blanca y negro jijiji.
    Un besote melosoooo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias :)
    Me alegra que digas que me supero, eso es algo muy importante.
    Un beso no-melosooooooooooooooo jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena desde Almería, la seguidora a la que plasmas sus sentimientos sin ni siquiera saberlo! Harás huella en la radio, te lo aseguro :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Me lo aseguras? jajajaja
    Bueno, todo depende de cómo lo haga.
    Muchas gracias por los ánimos :)
    ¡Un beso fueeeeeeerte para Almería!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos y lo que haces con ellas, me enamoran de verdad :$

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchisísisisimas gracias Laura!
    Eres un encanto :)

    ResponderEliminar
  7. Querida Isabel que bellas fotos!! la segunda te quedo genial!! y que buena noticia lo de la radio! se que pronto tendras tu propio programa =) un beso esitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me alegro mucho de que te gusten las fotos!
    Jajajajaja, un programa, ¡qué exageración! me conformo con hacerlo bien :)

    Un besooooooo ♥

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D