miércoles, 17 de agosto de 2011

Emma.

''Emma tiene dieciséis pares de zapatos, al igual que años.Sin embargo siempre calza una botas marrones que ya van dejando paso al blanco viejo. Si la miras más de tres segundos a los ojos es capaz de enamorarte hasta sangrar puro amor.''






Bueno este es el primer dibujo de cuerpo entero que me tomo en serio. Siempre he hecho garabatos que he acabado rompiendo, me resulta bastante difícil dibujar un cuerpo entero y que al final no quede asimétrico. La verdad, estoy más que contenta con el resultado, Emma me tiene prendada.

2 comentarios:

  1. Jajaja ¡de fantástica nada!

    Jo, está muy bien el dibujo, yo no puedo hacer eso, soy un desastre jajaj y las botas me han enamorado *-*

    ¡Espero que pronto nos traigas otro! (y gracias por mencionarme ♥)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaa si que lo eres, no puedes negar lo evidente.
    ¡Y muchas gracias! (L)

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D