martes, 2 de agosto de 2011

Evangelica.


''Os presento a Evangelica.
Suele mantener un semblante serio, hace vibrar sus cuerdas vocales en pocas ocasiones, pero le encanta tararear The Beatles
Sabe que el brillo de sus ojos ha ido disminuyendo con cada año de vida, y que al contrario, su pelo cada día incrementa la dosis de pasión, es como si se comieran entre sí.''

Bueno, aquí estoy metida de lleno en un nuevo mundo, el dibujo. 
Pero tan solo con la categoría de aficionada.
Me gusta, me entretiene, es un hobby y no una dedicación (eso se lo dejo a otros con más talento.)
Y diréis... ¿a qué viene este interés?
Pues a mi tableta gráfica, César. 
Una Hanvon Art Master III: 
(pincha para ver en grande)


Así que cada indefinido tiempo, subiré algún dibujo, cuando la inspiración me haga una visita :]

¡Un beso!

6 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhhh,pianista, escritora, cantante, fotógrafa, minieditora gráfica (hihi)y ahora ¿DIBUJANTA?
    Lo que no se te de bien a tí, no se le da bien a nadie, coño.

    P.D: Tu firma *O*

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja chica, es que el verano es tan largo y duermo tan poco, ¡que necesito tener todo el tiempo ocupado!
    Aiiiiiiiins, minieditora, jum, me da igual.
    ¿te gusta la firma?, la pensé en clase de matemáticas... jajajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Sabe que el brillo de sus ojos ha ido disminuyendo con cada año de vida
    dios, como me gustó esa frase!
    Pues sigue con tu hobby que mientras te guste y te llene, te hará feliz :D

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te guste :D
    Si, eso hago, no es una obligación por eso me gusta tanto jajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Sé que es un pelín bastante tarde, pero estaba divagando por el blog y he visto tu tableta gráfica y me preguntaba cuánto más o menos te costó >.<
    Siempre me ha encantado el mundo de la pintura, y lo haces genial. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. La compré por E-bay y me costó unos 170€
    ¡suerte!

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D