jueves, 25 de agosto de 2011

Chorros de Río Mundo, Albacete.

 Este verano fui a Albacete con mi familia, estuvimos en Chorros de Río Mundo, un sitio realmente bonito, con cascadas de agua cristalina, y verde, mucho verde.
Hace unos años estaba permitido bañarse pero la cantidad de turistas fue creciendo desmesuradamente y al la par que esto el nivel de basura que iban dejando, hoy por hoy está todo vallado y con seguratas vigilando, una pena la verdad.
Aquí os dejo las fotos:










Después fuimos a comer por los alrededores, y encontramos este campo lleno de margaritas:






De vuelta a Murcia paramos por el Pantano del Cenajo, y mientras mi padre contaba un par de anécdotas yo tomé estas fotos:





También dio tiempo a echar una visita al Santuario de la Virgen de la Esperanza:




Este año no he hecho ningún viaje a lo grande y lo he echado de menos la verdad...
¿Dónde os habéis ido vosotros?
¡Un beso!

7 comentarios:

  1. Dios !! Isa las fotos son preciosas en serio :) Y es super bonito el sitio.
    Me encanta en la que sales porque el pelo te roza en la cara y queda guapisima.
    Realmente estas hecha una experta con esto de la camara.
    Un fuerte abrazo y un beso de una chica de Granada :D

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas todas las fotos :)
    Pero perdona que no venga a cuento :$ Que sueles hacer para que no te salgan granitos en la piel esque la tienes perfecta :)
    Un beso desde madrid :D

    ResponderEliminar
  3. A la granadina, ¡Miiiiiiiiiiiil millones de gracias! Y aún no soy experta, de momento aficionada jajaja. Un beso :D
    A la madrileña, verás, yo tengo la piel grasa es decir, con mucha tendencia a los granitos, entonces me la cuido muchísimo, todas las semanas me hecho una mascarilla para piel grasa, me lavo todos los días la cara con diversos productos, y cada dos meses me voy al centro de belleza a hacerme una limpieza de cara. También he de decir que me maquillo (con productos buenos sin grasa), y bueno, ya si en la foto me queda algún granito feo, o alguna rojez, pues le doy con Photoshop. Sinceramente, tengo la piel bien porque me la cuido un montón, pero en las fotos si queda algo pues lo quito.
    ¡Un beso y gracias! :D

    ResponderEliminar
  4. Yo he estado allí y precioso, sin duda.
    Muy bonitas las fotos, un saludo =)

    ResponderEliminar
  5. Vaya! Que paisajes más bonitos *.* me habría encantado verlo en persona!

    Yo de vacaciones a lo grande tampoco he ido, más que nada porque me ha tocado ser de anfitriona de mis tíos, pero aún así pude ir 3 días a Granada *.* Una ciudad preciosa sin duda!

    Tienes un blog estupendo, por lo que tienes una seguidora más aquí! :)

    Besitos cocoteros desde http://coffeeandcoconutt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Andy; ¿Has estado? Jajajaja, si, si que es precioso :D ¡Un besito!
    Stand by me; me gusta tu blog y tu estilo de vestir vintage *-* Te sigo yo también :D (Aunque no te vea entre mis seguidores..) Un beso.
    Poesenthya; Alaaaaa! Me gusta un montón, montón tu blog, así que te digo lo mismo, otra seguidora mas jajaja :D Por cierto en tu ''About me'' me ha llamado la atención que te guste la música clásica y no te gusten las películas de terror, ¡Igual que a mi! Que coincidencia :) ¡Un beso enormeeee!

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D